Foro Kawasaki Zephyr
kz 1000 st ralentin irregular. - Versión para impresión

+- Foro Kawasaki Zephyr (https://www.zephyr.es/mybb)
+-- Foro: EL TALLER (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=25)
+--- Foro: MECÁNICA, FRENOS Y ESCAPES (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: kz 1000 st ralentin irregular. (/showthread.php?tid=945)



kz 1000 st ralentin irregular. - tony-roketa - 08-17-2010

hola amigos la moto caundo esta en marcha va bien pero al arrancar sube de vueltas de forma irregular como si le costara.la moto llebaba parada tiempo y su dueo no se que trato la dio.alguna idea? el deposito estaba completamente oxidado y el filtro d gasofa sucio sucio.es posible que alguna impureza le aya entrado a los carbusradores.? luego al arrancar lo hace como si tubiera poca fuerza se queda en 500 rpm.saludos.


- scarfiotti - 08-17-2010

Pues eso del "ralentn" suena muy rtmico.


- zephyr750rocker - 08-17-2010

hola, el depsito oxidado desprender impurezas que irn a los carburadores, yo creo que estos deben estar sucios y se deben sincronizar... quiz vale la pena poner el el depsito el tanquerite para evitar que se reproduzcan problemas


- tony-roketa - 08-18-2010

el deposito lo limpie y creo que se quedo bien.ahora tiene gasolina nueva y la moto caundo esta en punto muerto y la acelero parece muy recelosa a subir de vueltas.parece como si le entrara aire por algun sitio o seguramente los carburadores esten sucios nose. los carburadores se pueden desmontar facilemnte para un novato y las juntas? o es mejor que la lleve a algun taller que me recomendeis.gracias.


- paumoto48 - 08-22-2010

Mira si las piezas (manguitos) de goma que van a los carburadores estan rajadas o con grietas...
Yo ira al concesionario Kawa mas cercano y que sea bueno (que lleva aos abierto).


- scarfiotti - 08-22-2010

paumoto48 escribió:Yo ira al concesionario Kawa mas cercano y que sea bueno (que lleva aos abierto).


Realmente existen? Lo digo de buen rollo, eh.


- paumoto48 - 08-24-2010

scarfiotti escribió:
paumoto48 escribió:Yo ira al concesionario Kawa mas cercano y que sea bueno (que lleva aos abierto).


Realmente existen? Lo digo de buen rollo, eh.


Aqui en Girona hay uno de muy bueno y en Barcelona tambin.


- xirizephyr750 - 08-25-2010

Al principio a la ma le pasaba algo parecido al acelerar le costaba. la lleve al taller me la revisaron y el mecnico con puro en boca y apagado me dijo, te la he carburado ms gorda!!!!. Desde entonces slo con pensar que voy a acelerar la respuesta es inmediata, en fin una puta mquina.


- tony-roketa - 08-25-2010

PUES NADA no me gusta mucho ir al mecanico pero en este caso ire haber si la deja bien.me recomendais que vaya tal cual esta ahora o una vez puestos los filtros d los carburadores? saludos.


- Yongüein - 08-25-2010

Si pones los filtros individuales hay que carburar (segn tengo entendido) as que si vas y luego los pones te toca volver al taller.

Blanco y en botella.

pd: si lo haces cuntanoslo que a algunos nos interesa bastante.


- tony-roketa - 09-09-2010

pues nada parece que al chico del taller se le a olvidado yamarme o no encuentra los filtros d epotencia para la kz,porque llevo 15 dias aqui no yama nadie.pues nada ire a otro taller que hay en madrid que se dedican a cafe racer haber que pasa y os cuento.saludos.