06-13-2013, 11:21 AM 
		
	
	
		Ala a disfrutar y aprender de ellas, las ms bellas. 
http://www.youtube.com/watch?feature=pla...mS2nMiQpLU
	
	
	
	
http://www.youtube.com/watch?feature=pla...mS2nMiQpLU
| 
					Gimkhana Japo/Femenina
				 | 
| 
		
		
		06-13-2013, 11:21 AM 
		
	 
		Ala a disfrutar y aprender de ellas, las ms bellas.  http://www.youtube.com/watch?feature=pla...mS2nMiQpLU 
		
		
		06-13-2013, 01:16 PM 
		
	 
		[quote=PereGF]Ala a disfrutar y aprender de ellas, las ms bellas.  [url=http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage//zephyr.es/foro/images/smilies/old_emoticons/icon_eek.gif[/img] ![[Imagen: icon_eek.gif]](http://zephyr.es/foro/images/smilies/old_emoticons/icon_eek.gif)  
		
		
		06-13-2013, 01:55 PM 
		
	 
		La madre que la pari!!!! Hija de remil puta...
	 
Es difícil vivir sin Zephyr 1100
 
		
		
		06-13-2013, 03:14 PM 
		
	 
		Uf!! Espectacular, este video ya lo habamos visto, aunque no me canso de verlo. Manejar esa moto con esa finura y destreza, sin duda es fruto de muchsimas horas de prctica.
	 
		
		
		06-14-2013, 01:59 AM 
		
	 
		Me duele la espalda de pensar lo que tiene que ser esa mujer en el catre...  ![[Imagen: icon_eek.gif]](http://zephyr.es/foro/images/smilies/old_emoticons/icon_eek.gif)  
		
		
		06-16-2013, 09:02 PM 
		
	 
		ESPECTACULAR!!! Me ha dejado boquiabierto cuando sale patinando cn la rueda trsera y coloca la moto para es siguiente giro.  P.D. Habeis visto como se anticipa conn la mirada? 
Locomozephyr...???     
		
		
		06-17-2013, 01:15 AM 
		
	 
		Es una zx, no?  Asi tenian que hacer los examenes de practica para los que quieren llevar caballos por un tubo 
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
 | 
| 
					« Tema anterior | Tema siguiente »
				 |