05-29-2019, 12:56 PM
Pasé hace poco la ITV y no me dijeron nada por mi guardabarros cortado. Tampoco por mis tuliplas de intermitentes transparentes.
Suprimir guardabarros trasero en 750
|
05-29-2019, 12:56 PM
Pasé hace poco la ITV y no me dijeron nada por mi guardabarros cortado. Tampoco por mis tuliplas de intermitentes transparentes.
05-29-2019, 03:48 PM
paso 8 veces la itv con el guardabarros cortado y no dicen nada, porque no saben. no conocen el tipo de la moto y no lo reclaman por no saber. si ven una tuerca en la matricula, cualquier adhesivo, manillar raro o tubo de escape bla bla te complican la vida.
ayer me paso un scooter viejo peugeot speedfight con matricula peque con mas de 100 km/hora y pensaba yo: jooooodeee como va este nene, a la itv seguro que no ira. ![]()
Ya esta cortado y con un cuchillo caliente repasados los bordes.
La pletina para la matrícula tambien esta preparada. Faltan soportes de intermitentes. Seguira..... ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
el retorno de la Z
05-31-2019, 10:19 PM
Ya tenemos el soporte de matricula y de intermitentes, a falta de darle el angulo y de pintar en negro.
![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
el retorno de la Z
05-31-2019, 11:46 PM
Buen trabajo. Sencillo y limpio.
Me gusta y seguramente lo fusile
Dobladas y pintadas las pletinas
Toca montar... ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk Aqui se ve mejor con la luz del dia ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
el retorno de la Z
06-02-2019, 07:57 PM
Ha quedado muy bien, buen trabajo.
Te avisé
Gracias por las ideas. De eso va la cosa en los foros. Das y recibes ![]() ![]() ![]()
06-04-2019, 11:06 AM
Yonguein, para evitar vibraciones te aconsejo poner unos tornillos mas cortos de manera que la pletina quede pegada arriba y tambien un tercer punto de anclaje.
Es que toca con el plástico donde va el catadioptrico. Por eso puse tres tuercas a modo de casquillos. Está muy fuerte, no creas.
Un tercer punto donde? Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk Tú habrás doblado la platina desde más adentro, entiendo yo Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
No se si se ve bien.
Yo tambien quite el plastico del catadióptrico. Mira las fotos que puse. Si no, mas tarde puedo hacer otra foto ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
el retorno de la Z
06-04-2019, 02:10 PM
tuve la chapa como vosotros para coger la matricula y el catadioptrico, estaba fija abajo en los dos agujeros previstos para tornillar la chapa anterior. pero como del material era el noble acero inoxidable, se rompio poco a poco con la vibraciones y se fue a la porra antes de llegar al tunel y no me di cuenta y perdi toda la pieza con matricula, catadioptrico y chapa.
asi que cuidado con el material. ![]()
06-04-2019, 04:42 PM
Aqui se ve mejor
![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
el retorno de la Z
06-04-2019, 09:04 PM
Sin el catadióptrico seguro que no pasa la ITV
06-04-2019, 09:27 PM
Se pone debajo
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
el retorno de la Z
He pasado toda la tarde currando y doy la ñapa por terminada. Mañana fotos.
@Ralf: he usado hierro galvanizado de 2 mm de espesor. Creo que es bastante gordo y que aguantará sin problema @sasapa: al final le puse un tercer tornillo como me aconsejaste y queda mas bastante fuerte. La diferencia es que yo no recorté en su día el plástico donde va el catadióptrico y por donde hice el doblez de la chapa pues he tenido que meter tres tuercas a modo de casquillo en cada tornillo para poder librar el plástico. Mi pieza noes totalmente plana por debajo como la tuya. @Irus: yo conservé el alojamiento del catadióptrico. En ese aspecto voy legal ![]() El móvil nuevo tira unas fotos cojonudas incluso con poca luz. Así quedó: ![]() Realmente lo mío ha sido una reconstrucción. En su día ya lo habiá hecho (y no era el único) http://zephyr.es/mybb/showthread.php?tid=4487 |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|