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Buenas
Mirando la parte superior de los cilindros he visto que tiene una especie de "masilla" dura que no se si es normal o fruto de algun mecanico cafre que ha tapado con masilla algo que llevaba su tornillo....
Os adjunto fotos.....Sabeis que es eso? Lo tienen las vuestras??
GRACIAS !!
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Noooooo...
eso es pasta de juntas por que ese agujero es del tornillo que sujeta la tapa de rboles de levas que es pasante, es decir pasa hasta el otro lado de la pieza.
A mi me da problemas de prdida de aceite... pero no lo pierdo, lo recogen los pantalones.
Por cierto te sale algo de aceite a ti por esos puntos???
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Pues si, si que pierde un poco de aceite por esa zona
![[Imagen: icon_cry.gif]](http://zephyr.es/foro/images/smilies/old_emoticons/icon_cry.gif)
aunque yo diria que no exactamente por esa masilla....
Si a ti tambien te pierde aceite...me preocupo o es normal?
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Es normal si no han colocado la tapa de rboles de levas y sus semilunas correctamente o con suficiente pasta... yo hice el ltimo reglaje de vlvulas y me perda... la llev a un mecnico con mucha recomendacin y le ped que me lo sellara y me dijo que estaba "chupao"... volv a las tres semanas con otra vez por lo mismo... y despus de una temporada que no perda, ahora vuelve a las andadas.
Por lo que en 4000 Kms que me toca otra vez el reglaje lo har con una pasta de Suzuki que me han recomendado que vale 90 euros el tubo un poco mas grande que de pasta dentfrica.
El nico problema es que te manche los pantalones y queda feo, pero eso no es consumo de aceite.
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Estupendo .....

, porque precisamente la llevo ahora para el reglaje de valvulas
Muchas gracias por la ayuda! :wink:
Seguir dadno la lata y preguntando porque por ahora todo es un mundo para mi !!!
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Como van a levantar la tapa de balancines, pues pondrn la junta y la pasta que toque, y se acab el problema.
Buena tarea!
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MUCHAS GRACIAS PAU !!!
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paumoto48 escribió:Como van a levantar la tapa de balancines, pues pondrn la junta y la pasta que toque, y se acab el problema.
Pues depender de la maa y profesionalidad del mecnico por que hay cada uno por hay... que te llega a decir que como es refrigerada por aire es normal que tire aceite
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Pues si a un amigo le vaciaron el aceite de su CBR600F2 (fiable donde las haya) y discuti el mecnico con el encargado y nadie lo rellen, toatl que sin aceite hizo 90 Kms y grip pero el que cobr la revisin no se hizo responsable, incluso le dijo que la culpa era suya por no revisar el nivel... en 90 Kms???
Yo creo que la prxoma vez ir a kawa AUNQUE ME SANGREN tendr una factura con la que reclamar y pagar IVA muy gustosamente, pero exigir que se quede perfecta...
LO BARATO SALE CARO
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zephyr750rocker escribió:Pues si a un amigo le vaciaron el aceite de su CBR600F2 (fiable donde las haya) y discuti el mecnico con el encargado y nadie lo rellen, toatl que sin aceite hizo 90 Kms y grip pero el que cobr la revisin no se hizo responsable, incluso le dijo que la culpa era suya por no revisar el nivel... en 90 Kms???
Yo creo que la prxoma vez ir a kawa AUNQUE ME SANGREN tendr una factura con la que reclamar y pagar IVA muy gustosamente, pero exigir que se quede perfecta...
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Si el concesuonario se equivoca, ha de responder por ley.
Ojo con los aficionados. Nunca los duros han costado cuatro pesetas...
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Hola a todos. Pues no s si es normal o no , pero a m , desde el primer da SIEMPRE me ha rezumado un poco de aceite a travs del agujero pero nunca me ha preocupado , es un mal de todas las 750 que conozco . Lo de poner pasta de juntas en el mismo te soluciona en parte el problema , pero pasados unos kms. vuelve a rezumar un poco . Yo les pongo pasta desde hace muchos aos y as ando , no he encontrado una solucin mejor , ni yo ni los tropecientos mecnicos que han tocado la mquina .
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Sergio Edo escribió:Hola a todos. Pues no s si es normal o no , pero a m , desde el primer da SIEMPRE me ha rezumado un poco de aceite a travs del agujero pero nunca me ha preocupado , es un mal de todas las 750 que conozco . Lo de poner pasta de juntas en el mismo te soluciona en parte el problema , pero pasados unos kms. vuelve a rezumar un poco . Yo les pongo pasta desde hace muchos aos y as ando , no he encontrado una solucin mejor , ni yo ni los tropecientos mecnicos que han tocado la mquina .
...y llevo ms de 120.000 kilmetros"
Eres un crack
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El punto ms problematico del sellado de la tapa de la 1100 son los tapones semicirculares que lleva. Un horror!!!
Yo creo que adems de la junta, convena cambiar estos tapones cada vez que tengamos que levantar la tapa de balancines.
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