Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rieju Xplora 707
Buenos días amigos!
Qué opinión tenéis sobre éste nuevo modelo de Rieju?
Como muchos sabéis, me he ido a vivir al Maresme pero mi vida laboral sigue en Barcelona ciudad.
Hoy por hoy, hago los desplazamientos en furgoneta, pero dentro de no muchos años mi idea es ir el primer día al trabajo que vaya a realizar y descargar todos los materiales, y el resto de días hacer el trayecto en moto, para el último día volver a bajar en furgón para cargar de nuevo todos los materiales y herramientas. De este modo me ahorraré un buen dinero en parquings y zona azul.
A mi querida Zephyr no la dejarían entrar a Barcelona más de los 96 días que me permiten hacerlo, y tampoco estoy por la labor de meterle tremenda quilometrada al año (calculo unos 23500km al año).
También creo que es un sacrilegio comprar una Z 900 Rs, para darle esos tutes, estar a la intemperie todos los días, y de vez en cuando que se manche con algún resto de pintura que lleve en la ropa.
Y buscando opciones no muy costosas para fundirlas en 4/5 años (94000km/117500km respectivamente), me salió mi lado romántico de apostar por una moto nacional y de mi tierra.
Creo que el motor es chino  Confused , y los frenos Brembo que muy nacionales no serán, pero sí de calidad.
Tiene algo de nacional aparte de la marca y el diseño??
Os dejo una prueba de la 707 y la 557:
 Prueba Rieju Xplora 707 y 557 https://share.google/JYRcv5TjDkGGCKyof

Un abrazo a todos!!
Responder Arriba

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)