Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hola de nuevo, después de mucho tiempo!!
Hola a tod@s!!
Aun que ya pase por aquí en su día y dado que hacia muchiiiisimo tiempo, años, que no me pasaba por el foro he creído oportuno volver a saludar a toda la gente.

Os cuento un poco…
Deje por aquí un proyecto de cafe racer a medias, bueno por aquí y en la vida real aun que tengo que decir que nunca lo aparque del todo pero se me complico el poder invertir las horas necesarias que hacían falta para avanzar de una manera continuada.
Ahora mismo ya me encuentro en el momento de pintar y montarla por bien.
Si a la gente le hace gracia puedo retomar el hilo, enseñar, contar como esta y hablar de todo lo que hice. 
Y si no, simplemente saludosWink
Responder Arriba
(Ayer, 11:41 PM)Jordi escribió: Hola a tod@s!!
Aun que ya pase por aquí en su día y dado que hacia muchiiiisimo tiempo, años, que no me pasaba por el foro he creído oportuno volver a saludar a toda la gente.

Os cuento un poco…
Deje por aquí un proyecto de cafe racer a medias, bueno por aquí y en la vida real aun que tengo que decir que nunca lo aparque del todo pero se me complico el poder invertir las horas necesarias que hacían falta para avanzar de una manera continuada.
Ahora mismo ya me encuentro en el momento de pintar y montarla por bien.
Si a la gente le hace gracia puedo retomar el hilo, enseñar, contar como esta y hablar de todo lo que hice. 
Y si no, simplemente saludosWink
Cada cosa a su tiempo siempre hay prioridades

Enviado desde mi MP09 mediante Tapatalk
No todo es led ,  inyección , abs ,  ni fibra de carbono...
Responder Arriba
Bienvenido de nuevo Jordi
Veamos entonces esos avances
Un saludo
Responder Arriba
Pues nada he retomado el hilo en el titulo “zephyr cafe racer”. Desde el 2020 que se quedo alli.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Arriba

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)