Registro en: Feb 2015
Bueno hola a todos,pues eso esta mañana me levanto para ir a trabajar y ya me costo que arrancara,por lo menos hace que no la cojo diez días entre los niños y mil historias, por fin salimos y cuando paro a ponerle gasofa al poner la pata veo que esta cayendo gasolina, que no chorrea pero gotea rápido y al mirar de donde sale veo que la parte inferior de los carburadores esta empapada , justo la parte de los rebosaderos y creo que solo el primero de la izquierda, vamos donde descansa.
Mi pregunta es, merece la pena destapar y echarle un ojo para ver si suena la flauta y es solo mierda o me toca mover la economía del país llevándosela al mecánico.
•
Registro en: Dec 2014
Moto: Zephyr 750, KLX 300R, Africa Twin 750, KTM 640 ADV, KTM 1190 Adventure
¿Te has fijado por donde rezuma, por la junta de la cuba, por el vaciado de cuba? ¿Puede que tengas el tornillo de vaciado flojo?
•
Registro en: Mar 2010
Moto: Kawrasaki Zephyr 550 Honda NX 250
JeroB92 escribió:Mi pregunta es, merece la pena destapar y echarle un ojo para ver si suena la flauta y es solo mierda o me toca mover la economía del país llevándosela al mecánico.
En mi caso era mierda y lo tuvo que solucionar (y muy bien) el mecánico porque yo no sé hacerlo. No cambió más que las juntas de goma de las cubas. Limpió los asientos de las agujas y éstas los flotadores estaban bien.
•
Registro en: Feb 2015
•
Moto: Zephyr 750
a veces te trae ventaja quitar el asiento y el deposito, sino por haveria, pero tambien de precaucion, a ver que se ha suelto etc.
•
Por algo ser empieza
Be Zephyr my friend...
•