Registro en: Oct 2011
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Hola a tod@
Soy nuevo en este foro,pero llevo tiempo siguiendo el foro ya que me compre una zephy 550 y la e restaurado en su totalidad y ahora me encuentro en problemita ya que e decidido montar los filtros individuales y no se que me dida de chicler tengo que poner para un buen funcionamiento ya que tambien veo que hay dos medidas de chicler de alta,los del cilendro 1 y 4 son 108 y los 2 y 3 son 110. me gustaria saber que medida devo poner o si conosen alguien que ya lo alla hecho.
De paso pongo una foto
Saludo
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Moto: Zephyr 550/Suzuki dr big 50/Kle 500/peugeot sp50
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ya tienes herramienta para carburarla?
te has presentado en el hilo de presentaciones?
Para que quieres ponerle filtros de cono?
cuanto te han costado?
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
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Moto: Zephyr 550 B1
Ande esta la foto??
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Hola
Perdone si no me e presentado como es devido,como dije soy nuevo y no se muy bien como es el potocolo.
Con respecto a la foto la e cargado pero parece que no a subido, lo voy a intentar de nuevo.
Con respecto a la pregunta el por que le los filto
1- esteticamente que dan mucho mas linda la moto ,solo me faltan cambiar el manillar a semi manillar y los espejor en los contrapeso.
2- suena mucho mejor ,saben lo que quiero decir.
Se que tambien devere limpiar mas seguido el carburador, pero tampoco le doy tanto uso como para que tenga quelimpiarlo tan seguido.
3- el precio de los filtro que son chinos son de 8 con algo cada uno.
4- el carburador ya esta carburado y segun el mecanico si vuelvo a colocar la caja origuinas ya esta y si en el caso qeu quiera dejar los filtros solo tengo qu encontar la medida justa de los chicler
Saludos
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Muy Killer!!!
Be Zephyr my friend...
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Moto: Vespa primavera, Honda XR650R, Zephyr 550
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Bienvenido al foro niloco, bastante trabajao le has hecho a la moto.
una pregunta,
Como has pintado el motor?
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
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fransiscu1 escribió:Bienvenido al foro niloco, bastante trabajao le has hecho a la moto.
una pregunta,
Como has pintado el motor?
Hola Fransiscu1 gracias por la bienvenida
Para empezar ,paciencia mucha paciencia una ves fuera el motor ,pense en madarlo arenar para sacar toda la grasa y mugre del motor ,pero muy caro, asi que con un compresor con disolvente , cepillo de alambre,una esponja de acero y un pincel ,,,,,,,y darle caa .
Una ves removida toda la suciedad y pintura en su mayario muy seca ,tambien eliminado toda posible corrocion,voli a pasar el compresor con disolvente y cecarlo con el aire mismo del compresor,,,que por sierto de gran ayuda.
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Una ves seco esmascare con cinta las respectivas tamas,tambien probe en las tapas el color rojo para ver como quedaba pero al final me decidi por all black ,las vetasd las lije con un taco de madera y una lija fina al agua.
Y nada de otro mundo como el carte es negro solo lo deje bien apollado y lo pinte con spray anticarolica,dependiendo de donde la compres no es muy cara 5 a 8? y listo nada de otro mundo, eso si es muy importante que el motort coja temperatura para un buen secado.
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Aun no le cojido muy bien la mano para poner foto.
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Registro en: Aug 2011
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Moto: Zephyr 750 & ST 1300
Saludos niloco y bienvenido al foro.
Para los ms puristas (me incluyo a m mismo) ha quedado un poco radical. Ser la edad...
Como dice francisco1 se nota que has dedicado muchas horas en dejarla a tu gusto.
Felicidades y a disfrutarla !!!
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Registro en: Sep 2010
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Moto: Vespa primavera, Honda XR650R, Zephyr 550
Ubicación: Mollet del Valles
Yo quiero pintar el motor de la mia pero solo de pensar en sacar el motor...
No creo que yo solo pueda manejar un motor, ya tuve problemas para montar la rueda trasera... me falta la grua!!!
Llevarlo al mecnico? no me atrevo ni a pedir presupuesto... seguro que sale cariisimo.
Algunos del foro han pintado su motor con pincel y sin desmontar pero tambien es un trabajo muy, muy laborioso.
Parece que te ha quedado muy bien el acabado, dices que le metiste disolvente a pistola para limpiar?
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fransiscu1 escribió:Yo quiero pintar el motor de la mia pero solo de pensar en sacar el motor...
No creo que yo solo pueda manejar un motor, ya tuve problemas para montar la rueda trasera... me falta la grua!!!
Llevarlo al mecnico? no me atrevo ni a pedir presupuesto... seguro que sale cariisimo.
Algunos del foro han pintado su motor con pincel y sin desmontar pero tambien es un trabajo muy, muy laborioso.
Parece que te ha quedado muy bien el acabado, dices que le metiste disolvente a pistola para limpiar?
Hola nuevamente
No soy superman, yo lo primero que hice fue despontar todo de apoco ya que desmatele la moto en su totalidad ,tornillo por tornillo,prime deje la moto anclada por decir asi por la parte de abajo del chacis con dos madera y una ves alla sacado todo,me refiro a filtro,rediador y todo los cables y cunado digo todo todo,eso si marcar bien los cables que desconecta del motor y limpiarlos para que se vea bien el colar ,asi sera mas facil para volver a conectarlos y no mariarme con los cables.
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Eso si lo saque solo y pesa un huevo y la mitad del otro pero una ves fuera no mas remedio de pedir ayuda para subirlo a casa ,eso si 2 pares de buenos brasos.
El acavado a queda bastante bien y eso que no sabes como esta es motor,parece mentira pero solo tiene 27mil km, pero a esta mucho tiempo al inteperie igual que el chacis
Por sierto conoces alguien que alla pues los filtros y le alla cambiado el chicles.
saludos
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Registro en: Sep 2010
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Moto: Vespa primavera, Honda XR650R, Zephyr 550
Ubicación: Mollet del Valles
Pues no seras Superman pero has hecho un buen trabajo... imagino que habras tenido la moto meses parada, yo ya no tengo tanta paciencia.
Ahora que termina el buen tiempo el foro baja un poco en intervenciones, todo se enfria... si esperas un poco seguro que alguien te aconseja sobre tus filtros cnicos.
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Moto: Zephyr 550/Suzuki dr big 50/Kle 500/peugeot sp50
Ubicación: en un eje de coordenadas
El motor en negro queda de lujo, particularmente si es brillante, lo unico mate que me pondria seria el tubo de escape
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
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