Algunas de mis fotos de esta quedada. He de reconocer que al principio, tomaba muchisimas fotos. Hoy lo hago bastante menos. No por pereza, pero por no romper el encanto del momento. De echo, estoy pensando en una camara de video que vaya grabando ella sola, por el motivo que comentaba, de seguir rodando, seguir disfrutando, sin estar pendiente de imortalizar el momento...
Del primer día Archena - Alcalá la Real.
Este pueblo era Caniles, en la serranía de Baza. Aqui fué donde me di cuenta que perdia aceite por el retén de la horquilla y decidí abortar la parte de la sierra que quería hacer. Un trayecto bastante mas aburrido (autorivía), dirección Alcala.
Alcalá la Real merece la pena. LLovió un poco por la tarde, mientras esperaba a Oscar. Al final solo fué una tormenta de verano.
Esta me sentó genial. Estaba deshidratado.
Tomando algo con el amigo Oscar. LLegó un poco mas tarde de lo que esperaba y pensaba que podía haber tenido algún problema. Pero todo bien.
Salimos a la mañana siguiente para ver si nos encontrabamos con algún otro Zephyrero, pero no coincidimos. Continuamos ruta y de casualidad nos encontramos con Alejandro, Jose Antonio y Carlos. Esas cosas que pasan. Por en medio de un pueblo, ellos en una dirección y nosotros en la contraria. Nos saludamos y ya hicimos el resto de camino juntos.
Esto fué en Ronda, delante del Parador Nacional.
Habia una excursión de japoneses a los que creemos que les hizo gracia ver motos clasicas de su pais por estos lares.
Ronda, como siempre, impresionante.
Comimos en Ronda y después, tranquilamente, nos dirijimos a Tarifa. LLegando ya, cerca de Algeciras, otra casualidad, nos encontramos con Luis y su hijo, que para ser su primer viaje largo, se portó como un campeón. LLegamos al camping, cansados pero felices. Como no, lo primero, saludar y tomarnos unas cervezas, que estabamos secos.
Alguna de las preciosidades que ya se habían juntado por aqui:
Esas cervezas...
Por la tarde paseamos un rato por la playa, pero que viento...
El chiringuito de la playa, espectacular
Cenar, descansar y a la mañana siguiente, ambiente motero (recuerdo las palabras de Rubaljet y todavía me rio)...
Camino a la ruta, parada en el mirador de Africa
Estas son del wasapp, creo que de Enrique.
Africa en el horizonte.
Llegando a Castillo de Castellar
Esta es del wasap
Vistas muy chulas, entre otras, El Peñon.
El pueblo me encantó. Callejeando y tomando unas cervezas, para quitarnos el calor.
Este era el mirador de los enamorados, o algo así.
Al poco volvimos para Tarifa. Bajando del Castillo tuve un pequeño susto. Latiguillos traseros nuevos metalicos, tacto mas fino, frene mas de la cuenta y me bloqueo. Me hizo un derrapaje con bailecito a derecha e izquierda que me acojono. Todo quedó en un susto y los lleve un rato de corbata. Gracias a dios fué una mera anecdota.
La comida en el chiringuito. Todo genial, pero he de reconocer que la carrillera estaba espectacular. !! Muchas gracias a Pedro y Lola por la currada. Genial por ellos.
Luego ya por la tarde en el camping, chacharra, cervezas, comentar la ruta de vuelta... Lo bueno se acaba enseguida.
Un poco mas entrada la tarde, haciendo tiempo para la cena, en el chirringuito se estaba genial. Relax total...
Después de la cena, foto de grupo. Esto último tenemos que currarnoslo mas. Costo trabajo ponernos a todos delante de la camara.
Como no, el Hard Core, no podían fallar, con sus 8 Zephyradas. Que buena gente!!!
El domingo por la mañana madrugue para salir temprano y andar un poco con la fresca. Recorrí el mismo camino de Tarifa a Ronda que habíamos hecho el viernes, pero ahora lo disfruté de verdad. El viernes se ve que estaba un poco cansado de moto y acalorado y no lo disfruté. La zona preciosa, merece la pena.
Y algunos puertos que el amigo Pedro no tenía marcados, siendo su zona... Bueno, mas que puertos, puertillos....
Este tiene un nombre cachondo.
LLegue a Ronda y desde ahí me acerque a Setenil de las Bodegas, a unos 14km. Impresionante pueblo.
Un buen alguerzo me pegue:
Y esto es el bar donde almorze por dentro:
Impresionante.
Desde ahí, ya poquito mas. Segui por una nacional hasta Antequera y allí cogí autovía hasta pasado Baza. De ahí, pare a comer en la Puebla de Don Fadrique, y despues de comer, en una hora y media, en casa.
Reventado pero feliz.
Que buen rollo, que buen ambiente. Gente sana y abiertos de mente y corazon. Esto tiene que durar mucho, porque merece la pena....
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100