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Problemas con el ralentiacute; (iquest;se dice asiacute;?
#1
Pues nada que cuando suelto el puo, no regresa al punto de ralent de las 1000 rpm, se queda sobre 2000 rpm. Pero si giro el puo hacia adelante llega a bajar a sus 1000, mientras tenga el puo forzado en esa posicin.
Supongo que ser cosa del cable del acelerador y del reenvo, pero me gustara que opinseis sobre ello, antes de meterle mano.
Os dejo vdeo aclarador.

Gracias de antemano.

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#2
Yo en primer lugar revisaria toda la funda del cable y comprobara que las dos puntas estn metidas en su sitio.
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#3
si, el problema es de la sirga del acelerador, o va larga o no tiene fuerza el muelle del puo.

Pues a desmontar, empieza por tensar la sirga, nimo.
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#4
Desde cundo te pasa? Ha sido de repente? Cuntanos ms cosas . Y no busques muelle en el puo que no lleva [Imagen: icon_rolleyes.gif]
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#5
A veces una buena limpieza ahorra muchos disgustos.
Desmontar la pia, limpiar las guias, poner vaselina (no glicerina), reponer cables en su sitio de forma que queden sueltos y encajados en las guias.
Reatornillar.
En los carburadores: limpieza del brazo de palanca y encaje de cable, WD40 si no se llega...
Al desmontar la pia puede aparecer el cable deshilachado...CAMBIO INMEDIATO!
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#6
Toca revisar el cable del acelerador (closing), el que retorna el puo a su posicin de origen, probablemente tengas que cambiar camisa y cable debido a la oxidacin interna del mismo. Ya nos diras.
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#7
Gracias a todos, realmente da gusto un sitio con tan buena gente junta, arropa mucho saber que no estas solo. [Imagen: icon_idea.gif]
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#8
Sergio Edo escribió:Desde cundo te pasa? Ha sido de repente? Cuntanos ms cosas . Y no busques muelle en el puo que no lleva [Imagen: icon_rolleyes.gif]


Sergio la acabo de comprar y ya estaba as
Vssss
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#9
Y si se lo comentas al taller donde la has comprado.
A ver por donde respiran [Imagen: icon_eek.gif]
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#10
Ceon escribió:Pues nada que cuando suelto el puo, no regresa al punto de ralent de las 1000 rpm, se queda sobre 2000 rpm. Pero si giro el puo hacia adelante llega a bajar a sus 1000, mientras tenga el puo forzado en esa posicin.
Supongo que ser cosa del cable del acelerador y del reenvo, pero me gustara


Ah puede estar la cosa. Si los cables, o uno de ellos, estuviera agarrotado o seco, no retornara a posicin ninguna.

El brazo de los carburadores, entonces?

paumoto48 escribió:los carburadores: limpieza del brazo de palanca y encaje de cable, WD40 si no se llega...
Al desmontar la pia puede aparecer el cable deshilachado...CAMBIO INMEDIATO!


Este brazo es que hace las veces del inexistente muelle en las pias. Algo tiene que hacer fuerza para que el puo cambie de posicin. Los cables por si mismos no la hacen.

No soy mecnico. Intento razonar la cosa.
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#11
vincent78 escribió:Y si se lo comentas al taller donde la has comprado.
A ver por donde respiran [Imagen: icon_eek.gif]


Tendria que llevarla a Crdoba, no me parece tanto como para eso, y no me disgusta la idea de "toquetearla" :wink:
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#12
Rocker....., Rocker....., tenemo un poblema..... [Imagen: phone02.gif]
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#13
En el manual vers que debajo del depsito hay una rosca y tuerca con la que regular la longitud de la funda, creo que deberas mira eso y que no tenga ninguna curva "extraa" de mal montaje o guiado.
Angel Be Zephyr my friend... 




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#14
zephyr750rocker escribió:En el manual vers que debajo del depsito hay una rosca y tuerca con la que regular la longitud de la funda, creo que deberas mira eso y que no tenga ninguna curva "extraa" de mal montaje o guiado.


Quillo, eso es acudir rpido a una llamada, me has dejao pasmao [Imagen: icon_eek.gif] [Imagen: icon_eek.gif] [Imagen: icon_eek.gif]
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#15
[Imagen: icon_lol.gif]
Estaba contestando y hemos tenido un cruce de lineas :x
Angel Be Zephyr my friend... 




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#16
Tienes dos cables y sus fundas de apertura y retorno, debe de haber un poco de holgura, por que al montar el depsito lo puedes ajustar desde el puo... prueba primero all, contando las vueltas y apuntando para poder deshacer y volver al estado original.
Angel Be Zephyr my friend... 




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#17
Como ya te han dicho, debajo del depsito el cable del acelerador se bifurca en dos a travs de una pieza que adems deja tensar. Revisa eso, seguro que el depsito est aplastando ligeramente la funda y no le daja volver.
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