Pues nada que cuando suelto el puo, no regresa al punto de ralent de las 1000 rpm, se queda sobre 2000 rpm. Pero si giro el puo hacia adelante llega a bajar a sus 1000, mientras tenga el puo forzado en esa posicin.
Supongo que ser cosa del cable del acelerador y del reenvo, pero me gustara que opinseis sobre ello, antes de meterle mano.
Os dejo vdeo aclarador.
A veces una buena limpieza ahorra muchos disgustos.
Desmontar la pia, limpiar las guias, poner vaselina (no glicerina), reponer cables en su sitio de forma que queden sueltos y encajados en las guias.
Reatornillar.
En los carburadores: limpieza del brazo de palanca y encaje de cable, WD40 si no se llega...
Al desmontar la pia puede aparecer el cable deshilachado...CAMBIO INMEDIATO!
Toca revisar el cable del acelerador (closing), el que retorna el puo a su posicin de origen, probablemente tengas que cambiar camisa y cable debido a la oxidacin interna del mismo. Ya nos diras.
Ceon escribió:Pues nada que cuando suelto el puo, no regresa al punto de ralent de las 1000 rpm, se queda sobre 2000 rpm. Pero si giro el puo hacia adelante llega a bajar a sus 1000, mientras tenga el puo forzado en esa posicin.
Supongo que ser cosa del cable del acelerador y del reenvo, pero me gustara
Ah puede estar la cosa. Si los cables, o uno de ellos, estuviera agarrotado o seco, no retornara a posicin ninguna.
El brazo de los carburadores, entonces?
paumoto48 escribió:los carburadores: limpieza del brazo de palanca y encaje de cable, WD40 si no se llega...
Al desmontar la pia puede aparecer el cable deshilachado...CAMBIO INMEDIATO!
Este brazo es que hace las veces del inexistente muelle en las pias. Algo tiene que hacer fuerza para que el puo cambie de posicin. Los cables por si mismos no la hacen.
En el manual vers que debajo del depsito hay una rosca y tuerca con la que regular la longitud de la funda, creo que deberas mira eso y que no tenga ninguna curva "extraa" de mal montaje o guiado.
zephyr750rocker escribió:En el manual vers que debajo del depsito hay una rosca y tuerca con la que regular la longitud de la funda, creo que deberas mira eso y que no tenga ninguna curva "extraa" de mal montaje o guiado.
Quillo, eso es acudir rpido a una llamada, me has dejao pasmao
Tienes dos cables y sus fundas de apertura y retorno, debe de haber un poco de holgura, por que al montar el depsito lo puedes ajustar desde el puo... prueba primero all, contando las vueltas y apuntando para poder deshacer y volver al estado original.
Como ya te han dicho, debajo del depsito el cable del acelerador se bifurca en dos a travs de una pieza que adems deja tensar. Revisa eso, seguro que el depsito est aplastando ligeramente la funda y no le daja volver.