Es curioso, porque con la reverberacin del garaje y el sonido del escape, parece una tetra...Es preciosa!
Has hecho muy bien, porque esa moto te va a dar potencia desde el ralent, con lo cual vas a arriesgar menos para ir rpido (una zxr te exigira mucho ms,para andar menos)
Yo el da que la cog en circuito me lo pas como un enano, recuperando desde bajas mientras las gsxr tenan que bajar dos marchas...Eso si, es moto de machote, el chasis transmite todo, pero eso es lo que se espera de una rr o no?
Es una autntica SBK...
Pero para que no nos olvidemos de donde venimos..recomiendo el visionado de este documento grfico...abstenerse personas sensibles:
Disfrtala todo lo que puedas, pero siempre con cabeza. ¡Ahhh, y no abandones a la "bicha" que siempre te estar esperando cuando vuelvas a casa del circuito con la "otra".
Por lo que he visto hace tiempo que tenas ganas de una moto R. Me alegro que al final hayas encontrado lo que queras. Aunque no es mi estilo de moto, debo de reconocer que es preciosa, impresionante.
No la aparques al lado de la "bicha" no sea que se ponga celosa
Registro en: Oct 2010
Mensajes: 5.885
Agradecido: 136 en 114 mensajes
Moto: Zephyr 550/Suzuki dr big 50/Kle 500/peugeot sp50
Ubicación: en un eje de coordenadas
Ya te puedes ir currando unos soportes para las camaras on board, quiero ver esa subida "the mountain" desde la moto y si puedes, que te hagan la foto haciendo el salto del Joey dunlop
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Gracias a todos, le estuve realizando un seguimiento exhaustivo durante casi un ao... hasta que se me puso a tiro.
P.D. Todava no la he probado... no tena la I.T.V., ni seguro y una cada en parado que ha "descojonao" el retrovisor y el intermitente va a ralentizar el cambio de nombre. Los silenciadores "Race" tampoco ayudan pero enamoran
Muchas gracias a todos
Nunca pens a deshacerme de la Zephyr, y os quiero seguir viendo por lo menos una vez a ao en la quedada y conocer a los nuevos.
Ahora tengo maquinaria para ir a Man y ocupar en la montaa (dos carriles y sentido nico) en lado derecho (que van al revs).
Pues si que es un poco bestia... pistonea como si el motor quisiera escapar del chasis.
Cuando sal de Valencia a las 10:15 pens que llegara de sobra a mi cita en San Cugat del Valls a las 15:30... pero llegamos 5 minutos tarde y tras un examen rpido de la moto, nos faltaba cargarla, firmar el contrato de compra-venta, pagar y volver a Valencia y llegamos a las 22:00. El mecnico que me acompa no habra visto con buenos ojos que me parara a saludaros, tuvo que cerrar un da su taller y al terminar de bajar la moto y dejarla para reparar los desperfectos de una cada en parado 24h antes de recogerla no quiso que le acercara a casa, me dijo que ya haba tenido suficiente furgoneta y se iba una manzana que haba de distancia andando
La SP2 es una pasada... no he hecho todava ni 1 Km con ella pero mi Bicha es mi Bicha y no hay planes de venderla, es mas de otra forma no habra comprado la otra, que quede claro.
P.D. La prxima compra es un pitbull que dormir junto a la Bicha, viendo el cariz que toman los acontecimientos y en previsin de evitar males mayores
Si me caso... o sea si me echa alguna el lazo y me obliga por H o por B a venderla y no tengo lo que hay que tener para evitarlo, sers el primero en saberlo, ves ahorrando
Esta tarde estaba Ralf por Valencia y se ha acercado a ver la SP2, nos hemos tomado un par de biers y hemos quedado para vernos a finales de ao y carburar sus motos.
invitacion a carburar. como zephyrrocker se ha ofrecido a carburar la 750 invito a una tarde de viernes a mi garaje a zephyreros de participar, hay una nevera llena de cerveza fria , hay relojes para carburar 4 cilindros y hay herramienta.
rocker fija la cita!!!