11-09-2012, 10:39 PM
Helmut
Lone Wolf / No Club
Lone Wolf / No Club
golpe en el depsito
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11-09-2012, 10:39 PM
Helmut
Lone Wolf / No Club
11-09-2012, 11:11 PM
Este tio se sienta al lado en la fabrica de Royald Enfield del que le pinta las rayas despues.
11-09-2012, 11:35 PM
Un buen trabajo sin duda, el afinado despues de sacar la varilla es estao o plata de soldar?
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
11-10-2012, 12:34 PM
Helmut
Lone Wolf / No Club
11-10-2012, 12:47 PM
Frank escribió:Un buen trabajo sin duda, el afinado despues de sacar la varilla es estao o plata de soldar? la capa al final es ( zinn / weichlot ) estao de soldadura ? espero que el google lo ha traducido correcto, si no hay que preguntar a ralf si lo hace. sorry
Helmut
Lone Wolf / No Club
11-11-2012, 01:47 AM
Ok, entonces el bote azul debe ser decapante y la tarrina de pasta marron debe de ser fundente para el estao
imagino que la barra de 6mm que usas para el impacto de traccin la sueldas con soplete de gas, eso lo he visto hacer a chapistas con alambres gordos de acero, supongo que los deben estirar fuerte mientras calientan el bollo para que el bollo salga al tiempo que se va calentando gradualmente la zona deformada
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
11-11-2012, 10:20 AM
Frank escribió:Ok, entonces el bote azul debe ser decapante y la tarrina de pasta marron debe de ser fundente para el estao asi es.
Helmut
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