Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Restaurando a nueva una ZR 750 C2 de 1992... "La Bicha&
zephyr750rocker escribió:[Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif]
No es para tanto 1,83 y 100 Kgs.. [Imagen: icon_redface.gif]



Y verde... Big Grin
Responder Arriba
Un buen ejemplo de como poner los logos en el depsito.
El problema viene cuando has de marcar las lineas...
Responder Arriba
Tom de la foto de la portada del manual de taller de Libromotor de tu amigo (me robaron uno del garage, al dejrmelo sobre la moto, por lo que le he comprado dos) y desde el punto mas bajo del bisel del faro hasta un poco mas alto del centro del coln y un poco por detrs del tapn del depsito de gasolina... as coloqu los hilos :wink:
Gracias por lo de buen ejemplo, viniendo de t... es todo un regalo [Imagen: icon_idea.gif]
Angel Be Zephyr my friend... 




Responder Arriba
El que vale, vale y el que no, va en coche.
Felicidades ZR!
Responder Arriba
Toma lo que quieras Pau que est pagado :wink:
Las fotos finales con las barras de proteccin Hepco //img195.imageshack.us/i/restauracin109.jpg/][Imagen: restauracin109.jpg][/url]
[Imagen: restauracin106.jpg]
[Imagen: restauracin104.jpg]
[Imagen: restauracin103.jpg]
[Imagen: restauracin107.jpg]
[Imagen: restauracin105.jpg]
Angel Be Zephyr my friend... 




Responder Arriba
"Ya no hase falta isir nada mas"

Has puesto el listn demasiado alto...para los canijos.
Responder Arriba
[Imagen: icon_idea.gif] Este Pau, estoy empezando a pensar que me quiere como a un hijo...

Bueno el ao que viene le tocar al motor, esto no ha acabado... [Imagen: icon_twisted.gif]
Angel Be Zephyr my friend... 




Responder Arriba
ME RETIRO!!!

Maana me compro una HD llena de cromados nuevos, ser la nica manera de brillar ms que La Bicha.

Tengo a la Maa y a La Giro, con una depresin importante.

Jo que mala es la envidia...
Responder Arriba
Si hombre! Y ahora el motor!
Ya vale no?
Qu falta de respeto...
Ch, no em toquis els collons
Responder Arriba
Se le podrn sacar 90 CVs???
Si el rendimiento especifico es de 100CVs/ litro y la subimos a 796cc
Angel Be Zephyr my friend... 




Responder Arriba
Y de paso le montas una inyeccin de xido nitroso...hasta sacarle 250 CV.
Responder Arriba
O se le ponen 2 motores en paralelo con traccin 2 X 2.
Responder Arriba
No se donde hay oxido nitrosolineras y eso es un problema [Imagen: icon_lol.gif]
Si ya rasco estribos con un motor con dos en paralelo, no podra salir de las autovas y el disfrute est en las curvas... siempre [Imagen: icon_twisted.gif]
Vosotros ir picando, que aunque me he criado en Valencia, nac en Madrid y soy muy chulo 8)
Angel Be Zephyr my friend... 




Responder Arriba
Acabo de pasar a cafe racer 09 la transformacin, a ver que dicen [Imagen: icon_eek.gif] ... o que no dicen [Imagen: icon_lol.gif]
Angel Be Zephyr my friend... 




Responder Arriba
zephyr750rocker escribió:No se donde hay oxido nitrosolineras y eso es un problema [Imagen: icon_lol.gif]
Si ya rasco estribos con un motor con dos en paralelo, no podra salir de las autovas y el disfrute est en las curvas... siempre [Imagen: icon_twisted.gif]
Vosotros ir picando, que aunque me he criado en Valencia, nac en Madrid y soy muy chulo 8)


Pues tan chulos en Madrid como en Valncia, vaya dos sitios para la discrecin...
Responder Arriba
[Imagen: icon_lol.gif]
Yo tambin te quiero... [Imagen: icon_idea.gif]
Pero es que me gasta aceite, deben fallar los segmentos a dems de los retenes de las guas de vlvulas... as se matan dos pajaros de un tiro, el gasto de aceite y un poco mas de "chicha" :wink:
Angel Be Zephyr my friend... 




Responder Arriba
zephyr750rocker escribió:Acabo de pasar a cafe racer 09 la transformacin, a ver que dicen [Imagen: icon_eek.gif] ... o que no dicen [Imagen: icon_lol.gif]

muchos miran pero nadie comenta... :?
Angel Be Zephyr my friend... 




Responder Arriba
zephyr750rocker escribió:[Imagen: icon_lol.gif]
Yo tambin te quiero... [Imagen: icon_idea.gif]
Pero es que me gasta aceite, deben fallar los segmentos a dems de los retenes de las guas de vlvulas... as se matan dos pajaros de un tiro, el gasto de aceite y un poco mas de "chicha" :wink:


Todos los motores gastan aceite...
Sale humo azul por el escape?
Cada cuando has de hacer nivel?
Igual son impresiones tuyas y todo va normal. No se ven prdidas por ningn lado.
No sers muy exigente?
Pobre Zephyr, la tienes atormentada con tanto detalle y magreo...
Responder Arriba
Te ha quedado impresionante, pero ya sabes, uno currando y 10 mirando.
Yo soy de los que miro...
Responder Arriba
Simplemente me quito el sombrero,enhorabuena,vaya pasada,un saludo.
Responder Arriba
Vamos por partes, PAU:
Sale humo blanco cuando se empieza a calentar, yo dudo si es la humedad que se evapora del silencioso, pero mi padre que es un entendido dijo que era aceite, en caliente no lo hace pero los compis de ruta dicen cuando voy delante "estripando" que huele a aceite...
cada 1200 o 1400 Kms depende del ritmo le aado un litro para recuperar el MAX. en el ojo de buey (Pocas veces voy de "paseitos").
La salida de los silenciosos se vuelve de tono caf con leche con los kilmetros y tengo que pasar un algodn mgico (Aladdin) y se va enseguida.
Si que soy exigente, he hecho rutas exprimiendo el motor al mximo en aceleracin, pero nunca reduzco por encima de 5.000 rpm

TOCINO: Gracias yo tambin me quedo impresionado, hoy la he sacado y todos creen que me he comprado moto nueva .

Tito Pons: Gracias, a ver si cuando vuelva de Man, no me ha llovido mucho y luce igual.
Angel Be Zephyr my friend... 




Responder Arriba
zephyr750rocker escribió:Vamos por partes, PAU:
Sale humo blanco cuando se empieza a calentar, yo dudo si es la humedad que se evapora del silencioso, pero mi padre que es un entendido dijo que era aceite, en caliente no lo hace pero los compis de ruta dicen cuando voy delante "estripando" que huele a aceite...
cada 1200 o 1400 Kms depende del ritmo le aado un litro para recuperar el MAX. en el ojo de buey (Pocas veces voy de "paseitos").
La salida de los silenciosos se vuelve de tono caf con leche con los kilmetros y tengo que pasar un algodn mgico (Aladdin) y se va enseguida.
Si que soy exigente, he hecho rutas exprimiendo el motor al mximo en aceleracin, pero nunca reduzco por encima de 5.000 rpm

TOCINO: Gracias yo tambin me quedo impresionado, hoy la he sacado y todos creen que me he comprado moto nueva .

Tito Pons: Gracias, a ver si cuando vuelva de Man, no me ha llovido mucho y luce igual.


Un litro cada 1500...es bastante. Si huele a aceite...malo. Si has de limpiar cada dos por tres el escape...sospechoso.
Quizs una prueba de compresin de cilindros y pistones antes de abrir, puede ser ms orientativo.
Responder Arriba
paumoto48 escribió:Y de paso le montas una inyeccin de xido nitroso...hasta sacarle 250 CV.

Tu rete pero tengo las fotos y el reportaje de una Z900 americana con turbo y xido nitroso que saca los 250 Cvs que dices... bueno 230 [Imagen: icon_surprised.gif] Ya colgar las fotos de todos los reportajes que tengo de las Kawas... sus vais a cagal!!! [Imagen: icon_lol.gif]
Angel Be Zephyr my friend... 




Responder Arriba
zephyr750rocker escribió:
paumoto48 escribió:Y de paso le montas una inyeccin de xido nitroso...hasta sacarle 250 CV.

Tu rete pero tengo las fotos y el reportaje de una Z900 americana con turbo y xido nitroso que saca los 250 Cvs que dices... bueno 230 [Imagen: icon_surprised.gif] Ya colgar las fotos de todos los reportajes que tengo de las Kawas... sus vais a cagal!!! [Imagen: icon_lol.gif]


He salido a comprar un palet de papel higinico. Ahora vuelvo.
Responder Arriba
Coge tambin toallitas hmedas para que no se te irrite el ojo [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif]
Angel Be Zephyr my friend... 




Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 15 invitado(s)