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Vengo de un taller "con mucha recomendacin" de que me cambiaran las 4 bujas y sincronizar los carburadores y ahora se nota mas alegre, pese a que me la daban sin conectar la toma de depresin al grifo de gasolina (cuando se lo he dicho no saban que "milonga" contar para justificarse) y que el ralent lo he tenido que bajar yo de camino a casa por que estaba a 1.400-1.500 rpm.
Pero ahora tira antes y con mas contundencia y alegra y el ralent es mas uniforme y rotundo, al acelerar no titubea ni en marcha y en parado.
Total... 67 euros y factura con IVA toda una novedad en un taller mecnico para mi.
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El muelle trasero de Hyperpro roza en el cubrecadena y al poner una junta en la tapa del dedo de encendido ahora fuga aceite
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Bajando la precarga del muelle del 3 al 2 ya no roza.
Tras 5.300 Kms desde el reglaje de vlvulas sigue sin perder aceite por la tapa de rboles de levas 8)
Ahora es tema es comprar el colortune para ajustar la riqueza de la mezcla y el CARBTUNE para sincronizar yo mismo los carburadores...
Tengo escapes de aceite por la parte baja del motor est pendiente sustituir el manocontacto de aceite por la parte derecha y el retn de salida del eje del cambio por la izquierda...
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Ya tengo el manocontacto de aceite y el retn por 32 euros en Kawa, maana cambiar el primero para evitar que me siga cayendo aceite sobre la bota...
Mas adelante junto con el retn del eje del cambio cambiar el kit de transmisin que coincidir con el de aceite y filtro de motor que pasar de semi-sinttico 20W50 a sinttico 10W40 de Castrol, por el mismo precio.
Y de paso aprovechar para hacer el depsito de vapores de aceite "a medida" artesanalmente y he pensado con unas aletas en la parte baja para que siempre est fro y condense mejor :wink:
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Te queda tiempo para trabajar?
No lo veo claro...del todo.
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pon una foto o enseamelo, estoy harto de las gotas encima del aluminio
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paumoto48 escribió:Te queda tiempo para trabajar?
No lo veo claro...del todo.
Trabajar??... eso que es?
Mi trabajo es como un hobbie es lo que tienen estar a gusto.
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ralf escribió:pon una foto o enseamelo, estoy harto de las gotas encima del aluminio
Haba pensado hacer otro mas para ti :wink: que se que lo necesitas a "precio rebentao" y "hand made", "top quality", "super-mega-fashion", pero quiz tarde un poquillo...
Ya he cambiado el manocontacto de aceite, sencillo si sabes hacerlo
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zephyr750rocker escribió:Mas adelante junto con el retn del eje del cambio cambiar el kit de transmisin que coincidir con el de aceite y filtro de motor que pasar de semi-sinttico 20W50 a sinttico 10W40 de Castrol, por el mismo precio.
Pero no decais que era mejor ponerle aceite mineral o semi-sinttico?
En el manual de la moto eso s, comenta que 10W40.
Tengo que cambiarle tambin el aceite y filtro a la ma dentro de poco, os agradecer vuestro consejo.
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Eso decamos pero yo quiero probar un aceite mas denso a ver si baja el consumo, por el tema de la mancha, pero como resulta que voy a montar el depsito de vapores ya me dara igual pero es que lo he encontrado al mismo precio, es decir de 36 o 42 euros a 28.
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Ayer sustitu el manocontacto de aceite por otro nuevo ya que estaba agrietado y perda aceite, cada vez mas. tuve que desmontar el dedo de encendido y tena miedo de partir el tornillo pues estaba muy apretado pero de momento 300 Kms de curvas a pleno rendimiento sin indicio de fuga y 6.300 desde el reglaje de vlvulas perfectamente estanco.
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Si es que tienes la moto hecha una mierda. Siempre en reparacin...
Cmprate una Hs lo que es bueno...
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Pau no te metas con las de Milwakee !!! .....que ya han cambiado mucho!!
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Nightdrew escribió:Pau no te metas con las de Milwakee !!! .....que ya han cambiado mucho!!
Ser por los cromados que ahora son muy buenos, pero el resto sigue siendo absolutamente obsoleto en cuanto a resultados.
Reconozco que algunas son atractivas, pero poca cosa mas.
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Pau no entiendo lo que quieres decir con obsoleto en cuanto a resultados......???
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Nightdrew escribió:Pau no entiendo lo que quieres decir con obsoleto en cuanto a resultados......???
Un buen resultado es hacer kilmetros y kilmetros sin pensar en reajustes, reaprietes y revisiones...Slo aceite y gasolina.
Lo dems son malos resultados. Y mucho ms con el precio de compra...
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Estoy en absoluto desacuerdo en todo lo que dices , y lo hago desde el conocimiento de los kilmetros encima de una Harley Davidson, que son muchos , llenos de felicidad , primero en una Sportster, una dyna y ahora una Road KIng
A todas las motos hay que hacerles cosas pero esas se calculan en funcin de la felicidad que te generan y tampoco hay que generalizar ni caer en absolutismo, es como decir que la tmax es el mejor escuter del mundo....
En cualquier caso es un off topic, sigamos con las Zephyr y su encanto..
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Nightdrew escribió:Estoy en absoluto desacuerdo en todo lo que dices , y lo hago desde el conocimiento de los kilmetros encima de una Harley Davidson, que son muchos , llenos de felicidad , primero en una Sportster, una dyna y ahora una Road King
A todas las motos hay que hacerles cosas pero esas se calculan en funcin de la felicidad que te generan y tampoco hay que generalizar ni caer en absolutismo, es como decir que la tmax es el mejor escuter del mundo....
En cualquier caso es un off topic, sigamos con las Zephyr y su encanto..
Tengo un amigo de salidas en moto, con una Electra Glide y 190.000 Km., que nunca ha tenido problemas...
Yo he llevado muchas y tampoco hay para tanto, aunque realmente la tecnologa es obsoleta, tambin debe tener su encanto. La que mas me gust fu la Dyna Sporster, con llantas de palos y dos discos delante...
Y adems, me gusta fastidiar de vez en cuando, a unos cuantos que tienen las Hlo para joder, aparentar y hacer el burro...en el que evidentemente no ests incluido, puesto que tienes una Zephyr y eso demuestra que eres motero antes que marquista.
Espero no haber ofendido. Los que me conocen en persona, ya lo saben...
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Moto: Vespa primavera, Honda XR650R, Zephyr 550
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En el lenguaje escrito se pierden los sentidos del odo y de la vista (no al leer est claro... que aqu hay que hilar muy fino), la entonacin y el lenguaje corporal aportan un 60% de la intencin del mensaje...
Las mala interpretaciones son lo mas comn en los foros.
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21
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Registro en: Mar 2010
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Moto: Zephyr 1100
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fransiscu1 escribió:En el lenguaje escrito se pierden los sentidos del odo y de la vista (no al leer est claro... que aqu hay que hilar muy fino), la entonacin y el lenguaje corporal aportan un 60% de la intencin del mensaje...
Las mala interpretaciones son lo mas comn en los foros.
Cierto del todo!
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Registro en: Jul 2010
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Que va Pau, para nada, slo faltara, entiendo un foro como un lugar de intercambio de opiniones y en esto de las motos.....para gustos colores..
Soy como t, creo, ante todo motero.
Te mando un caluroso saludo esperando coincidir contigo !!
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Registro en: Jul 2010
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El sistema no me manada avisos cuando hay respuesta en los hilos que participo?? que puede ser? esta todo ok en perfil...
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Nightdrew escribió:El sistema no me manada avisos cuando hay respuesta en los hilos que participo?? que puede ser? esta todo ok en perfil...
No entran los mensajes de H//zephyr.es/foro/images/smilies/old_emoticons/icon_lol.gif[/img]
Un abrazo!
Pau
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Registro en: Jul 2010
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!!
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Este domingo cierro mi temporada 2010 de salidas moteras, hay que cambiar aceite y su filtro, el kit de cadena, retn de salida del cambio, fabricar y montar el depsito de vapores de aceite y quiz cambiar el aceite de la horquilla, sangrar los frenos.
P.D. Diversin a "tutti plen", manos grasientas y frente sudorosa
:wink:
(aunque una escapadilla no hace mal a nadie mientras se compra el material )
Be Zephyr my friend...
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