Registro en: Jun 2012 
	Mensajes: 3.988 
	Agradecido: 297 en 234 mensajes
	
 Moto: Ex Zephyr 750
 Ubicación: Pamplona
	 
 
	
	
		Estoy valorando ponerlos, el problema es mi ineptitud para temas eléctricos y tal, igual los pongo y después sólo funciona la luz de marcha atrás...    
He estado mirando tutos por internet y me mosquea que vaya directo a la batería, qué pasa si se te olvida dsconectarlos o en la calle te los conecta un crio? Desde mi absouta ignorancia: no se podrían conectar por ejemplo al faro, para que al quitar el contacto se apaguen? 
Al final, si me decido a ponerlos, acabaré yendo al taller.... :oops:
	  
	
	
	
		
	 
 
	   
	
	  • 
 
 
 
	
	
	
		
Registro en: Aug 2011 
	Mensajes: 7.615 
	Agradecido: 12 en 10 mensajes
	
 Moto: Zephyr 550  B1  
	 
 
	
	
		Envíale un privado a karlitros, el los lleva en su bonita ZR 550, y creo recordar que no los lleva conectados directamente a la batería.
	 
	
	
	
		
	 
 
	   
	
	  • 
 
 
 
	
	
	
		
Registro en: Aug 2011 
	Mensajes: 7.615 
	Agradecido: 12 en 10 mensajes
	
 Moto: Zephyr 550  B1  
	 
 
	
	
		Echale un vistazo a este link, <!-- l --><a class="postlink-local" href="http://zephyr.es/foro/no-me-puedo-estar-quieto-t3208-150.html">no-me-puedo-estar-quieto-t3208-150.html</a><!-- l -->  en el post numero 15 hay un video subido por Karlitros
	 
	
	
	
		
	 
 
	   
	
	  • 
 
 
 
	
	
	
		
Registro en: Jun 2012 
	Mensajes: 3.988 
	Agradecido: 297 en 234 mensajes
	
 Moto: Ex Zephyr 750
 Ubicación: Pamplona
	 
 
	
	
		Pues muy interesante    , lo acabo de ver y además son unos puños que he visto en eBay que quedan mucho mas integrados que los típicos oxford y a un precio... que me hace sospechar sobre su calidad... :roll: 
 http://www.ebay.com/itm/Motorcycle-7-8- ... 1391701182
Le voy a poner un privado a karlitros   
	 
	
	
	
		
	 
 
	   
	
	  • 
 
 
 
	
	
	
		
Registro en: Apr 2011 
	Mensajes: 355 
	Agradecido: 6 en 2 mensajes
	
	 
 
	
	
		Hola skr. Yo conecte los puños a un cable que hay en el mazo de cables que pasa por debajo del depósito de color amarillo y rojo y que por suerte esta ahí suelto( aislado de masa claro) y pasa por la llave de contacto.
	 
	
	
	
		
	 
 
	   
	
	  • 
 
 
 
	
	
	
		
Registro en: Jun 2012 
	Mensajes: 3.988 
	Agradecido: 297 en 234 mensajes
	
 Moto: Ex Zephyr 750
 Ubicación: Pamplona
	 
 
	
	
		OK, gracia Karlitros!    
Ahora, a ver si me atrevo.... por si acaso igual pregunto cuánto me costaría que me los instalasen... :oops:
	  
	
	
	
		
	 
 
	   
	
	  • 
 
 
 
	
	
	
		
Registro en: Jun 2012 
	Mensajes: 3.988 
	Agradecido: 297 en 234 mensajes
	
 Moto: Ex Zephyr 750
 Ubicación: Pamplona
	 
 
	
	
		Bueno, al final los he pedido, por ese precio.... 
Por lo que he visto por internte, creo que se puede hacer así: el cable negativo a masa, algún tornillo de chasis o motor y el positivo se puede conectar a positivo de luces de posición por ejemplo, para que al quitar contacto se anule. Puede ser?
	 
	
	
	
		
	 
 
	   
	
	  • 
 
 
 
	
	
	
		
Registro en: Mar 2010 
	Mensajes: 4.864 
	Agradecido: 479 en 398 mensajes
	
 Moto: Zephyr 750
 Ubicación: Alicante
	 
 
	
	
		tambien te puedes mudar a la costa blanca donde no te hace falta puños calefactables sino bañador de playa    
	 
	
	
	
		
	 
 
	   
	
	  • 
 
 
 
	
	
	
		
Registro en: Jun 2012 
	Mensajes: 3.988 
	Agradecido: 297 en 234 mensajes
	
 Moto: Ex Zephyr 750
 Ubicación: Pamplona
	 
 
	
	
		ralf escribió:tambien te puedes mudar a la costa blanca donde no te hace falta puños calefactables sino bañador de playa    
Toda la razón, ya me gustaría, ya.... a ver si cuando me jubile lo puedo hacer...
	  
	
	
	
		
	 
 
	   
	
	  • 
 
 
 
	
	
	
		
Registro en: Jun 2014 
	Mensajes: 1.191 
	Agradecido: 39 en 34 mensajes
	
 Moto: Zephyr 550; Triumph Tiguer 1050, Vespa TX200, Suzuki Address 125.
	 
 
	
	
		skr escribió:Bueno, al final los he pedido, por ese precio.... 
Por lo que he visto por internte, creo que se puede hacer así: el cable negativo a masa, algún tornillo de chasis o motor y el positivo se puede conectar a positivo de luces de posición por ejemplo, para que al quitar contacto se anule. Puede ser? 
Igual te conviene mirar los esquemas eléctricos de la moto para ver si a máxima potencia te pudiera fundir el fusible...
 
son 2A imagino que puramente resistivos por lo que no te debiera dar un pico de corriente más alto que eso y te debería ir bien.
 
Yo no soy muy fan de los puños calefactables porque suelen ser toscos pero esos que has comprado además de baratos y minimalistas están chulos. Ya contarás si se nota diferencia.
	  
	
	
	
		
	 
 
	   
	
	  • 
 
 
 
	
	
	
		
Registro en: Jun 2012 
	Mensajes: 3.988 
	Agradecido: 297 en 234 mensajes
	
 Moto: Ex Zephyr 750
 Ubicación: Pamplona
	 
 
	
	
		Puedo mirar el esquema eléctrico pero no se si me enteraré de algo... 
2A? He ido a mirarlo en eBay y no veo nada, lo que si he visto (ahora, después de comprar) es que no valen para la la zephyr... aunque para la 550 tampoco y karlitros los tiene montados y le funcionan bien,,,¿? 
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
	 
	
	
	
		
	 
 
	   
	
	  • 
 
 
 
	
	
	
		
Registro en: Mar 2010 
	Mensajes: 8.735 
	Agradecido: 204 en 188 mensajes
	
	 
 
	
	
		Con puños calentadores? 
Nenaza... Nenaza... Nenaza     y  mampara de baño para el pechito?     
P.D. en temas eléctricos lo básico es juntar rojo negro... A,partir de hay todo es aprender
	  
	
	
Locomozephyr...???     
 
	
		
	 
 
	   
	
	  • 
 
 
 
	
	
	
		
Registro en: Jul 2012 
	Mensajes: 1.834 
	Agradecido: 30 en 27 mensajes
	
 Moto: CRF450X y XMAX 250
 Ubicación: Madrid
	 
 
	
	
		J jajajja nenazaaaaaaa 
 
 
Enviado desde las tierras medias...
	 
	
	
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
 
	
		
	 
 
	   
	
	  • 
 
 
 
	
	
	
		
Registro en: Jun 2012 
	Mensajes: 3.988 
	Agradecido: 297 en 234 mensajes
	
 Moto: Ex Zephyr 750
 Ubicación: Pamplona
	 
 
	
	
		 por aquí te querría yo ver... hoy mismo vuestra mínima en valencia esta noche va a ser mas alta que nuestra máxima de todo el día... Mampara nunca, pero si que debo tener las manos de nenaza. En invierno mas de una vez he llegado a parar y poner las manos, con guantes, directamente sobre el escape sin quemarme.
	  
	
	
	
		
	 
 
	   
	
	  • 
 
 
 
	
	
	
		
Registro en: Jun 2014 
	Mensajes: 1.191 
	Agradecido: 39 en 34 mensajes
	
 Moto: Zephyr 550; Triumph Tiguer 1050, Vespa TX200, Suzuki Address 125.
	 
 
	
	
		skr escribió:Puedo mirar el esquema eléctrico pero no se si me enteraré de algo... 
2A? He ido a mirarlo en eBay y no veo nada, lo que si he visto (ahora, después de comprar) es que no valen para la la zephyr... aunque para la 550 tampoco y karlitros los tiene montados y le funcionan bien,,,¿? 
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 
Peor caso 24W/12V=2A. Electrotecnia basica     
Con mirar si el diametro es el adecuado para tu manillar suficiente.
	  
	
	
	
		
	 
 
	   
	
	  • 
 
 
 
	
	
	
		
Registro en: Oct 2010 
	Mensajes: 5.892 
	Agradecido: 139 en 116 mensajes
	
 Moto: Zephyr 550/Suzuki dr big 50/Kle 500/peugeot sp50
 Ubicación: en un eje de coordenadas
	 
 
	
	
		Para conectar inventos lo mejor es hacerlo usando un bonito cable-portafusibles incorporado y evitas mangonear en la instalación de la moto, por otra parte si esa corriente la cortas con un relé, mejor que mejor, ya que el relé consume miseria y compañia y lo haras abrir/cerrar con cualquier boton que quieras o con la corriente que dés al contacto, hace un par de siglos colgué un esquemita para hacer lo que tu quieres pero en vez de puños era una toma de corriente que tenia que quedar sin tensión al quitar contacto
	 
	
	
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
 
	
		
	 
 
	   
	
	  • 
 
 
 
	
	
	
		
Registro en: Jan 2014 
	Mensajes: 4.867 
	Agradecido: 546 en 437 mensajes
	
 Moto: Zephyr 750 Vespa PK125XL
 Ubicación: Madrid
	 
 
	
	
		...lo buscaré Frank :roll: , me interesa, quiero instalar una entradada usb para cargar el móvil    
	 
	
	
Lo importante no es el final del camino, sino el camino 
 
	
		
	 
 
	   
	
	  • 
 
 
 
	
	
	
		
Registro en: Apr 2010 
	Mensajes: 3.321 
	Agradecido: 2 en 2 mensajes
	
	 
 
	
	
		¡Osti! pues yo la he instalado y no me he acordado del esquema que colgaste en su día. Por supuesto que también me interesa.. Aunque despues de dos meses sin coger la moto,   :oops: arranco sin problemas.
	 
	
	
La mía ya no tiene trocotró power
 
	
		
	 
 
	   
	
	  • 
 
 
 
	
	
	
		
Registro en: Jun 2012 
	Mensajes: 3.988 
	Agradecido: 297 en 234 mensajes
	
 Moto: Ex Zephyr 750
 Ubicación: Pamplona
	 
 
	
	
		Joeeeerrr.... cable portafusibles, relés.... esto qué es? ahora si que tengo claro que iré un profesional, hay que dinamizar la economía.   
	 
	
	
	
		
	 
 
	   
	
	  • 
 
 
 
	
	
	
		
Registro en: Oct 2010 
	Mensajes: 5.892 
	Agradecido: 139 en 116 mensajes
	
 Moto: Zephyr 550/Suzuki dr big 50/Kle 500/peugeot sp50
 Ubicación: en un eje de coordenadas
	 
 
	
	
	
	
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
 
	
		
	 
 
	   
	
	  • 
 
 
 
	
	
	
		
Registro en: Jun 2012 
	Mensajes: 3.988 
	Agradecido: 297 en 234 mensajes
	
 Moto: Ex Zephyr 750
 Ubicación: Pamplona
	 
 
	
	
		Joer Frank, se agradece el currazo, aco/jonante!   
Yo lo miro, pero a mí no me da... a ver si otro forero mas listo lo ve y se anima, los instala, y hace un tutorial en plan fotonovela para torpes como yo.
	  
	
	
	
		
	 
 
	   
	
	  • 
 
 
 
	
	
	
		
Registro en: Jun 2012 
	Mensajes: 3.988 
	Agradecido: 297 en 234 mensajes
	
 Moto: Ex Zephyr 750
 Ubicación: Pamplona
	 
 
	
	
		Ya he recibido los puños chinos, no se, parecen un poco.... chinos, jeje. Bueno, ni tan mal. 
 
![[Imagen: O4t2Y6k.jpg]](http://i.imgur.com/O4t2Y6k.jpg) 
Vienen con la caña del acelerador incorporada. Karlitros, los tuyos también venían así? Cambiaste la caña del acelerador o se puede quitar la que viene en el puño?   
La salida de los cables donde el acelerador es lo que me parece un poco chapu, se ven los cables:
 ![[Imagen: skHoPvp.jpg]](http://i.imgur.com/skHoPvp.jpg) 
Esto puede dar por culo cuándo se moje la moto? Porque si pueden dar problemas no los monto. 
No tienen instrucciones de ningún tipo. Los cables negro y rojo acaban pelaos, serán los que vayan a la batería, y los cables amarillos y blancos van a una cajita negra que no tengo ni idea que será. 
tengo que preguntar en el taller a ver si me los pueden montar y cuántos € :?
	  
	
	
	
		
	 
 
	   
	
	  • 
 
 
 
	
	
	
		
Registro en: Oct 2010 
	Mensajes: 5.892 
	Agradecido: 139 en 116 mensajes
	
 Moto: Zephyr 550/Suzuki dr big 50/Kle 500/peugeot sp50
 Ubicación: en un eje de coordenadas
	 
 
	
	
		La caja negra por logica debe ser una unidad de control de temperatura, un portafusibles y poco mas
	 
	
	
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
 
	
		
	 
 
	   
	
	  • 
 
 
 
	
	
	
		
Registro en: Mar 2010 
	Mensajes: 4.864 
	Agradecido: 479 en 398 mensajes
	
 Moto: Zephyr 750
 Ubicación: Alicante
	 
 
	
	
		y el extintor de incendios...
	 
	
	
	
		
	 
 
	   
	
	  • 
 
 
 
	
	
	
		
Registro en: Aug 2011 
	Mensajes: 7.615 
	Agradecido: 12 en 10 mensajes
	
 Moto: Zephyr 550  B1  
	 
 
	   
	
	  • 
 
 
 
	 
 |