01-07-2015, 12:04 AM
Bufff, vaya tela :? , mañana la llevo al taller a ver que pasa. Creo que me han metido un gol por la escuadra.
Racing is life. Anything before or after is just waiting.
Junta de culata
|
01-07-2015, 12:04 AM
Bufff, vaya tela :? , mañana la llevo al taller a ver que pasa. Creo que me han metido un gol por la escuadra.
01-07-2015, 12:08 AM
No te han metido ningún gol, Oscar. Una moto con una dilatada vida es fácil que ocurran ese tipo de fugas, las juntas se resecan y acaban fugando. Recuerda que es muy importante no sobrepasar nunca el nivel máximo de aceite, si se sobrepasa habrá mas presión en el interior del cárter y las juntas acabaran fugando con mas facilidad. Recuerda que te has comprado una moto que ostenta la friolera de mas de veinte años, ya quisieran muchas de las actuales llegar a esa edad.
01-07-2015, 12:17 AM
La base para tener un motor de confianza no son las juntas es una compresion correcta y buenas tolerancias en bielas y cigueñal, lo demas es reparable facil
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
01-07-2015, 12:32 AM
Cierto Xavier, es que cuando a uno le gusta su moto.... cualquier cosa le parece una catástrofe , no la cambiaría por nada. A ver si la apaño con un poco de suerte
02-16-2015, 10:05 PM
Pues nada al final solucionado, perdía por la junta de balancines y se extendía hasta por debajo de los colectores. Cuando me han levantado el deposito había un verdadero charco de aceite; cambio de junta y arreglado. En fin mejor así y sobre todo más barato, gracias por los consejos
02-16-2015, 10:28 PM
Bueno, me alegro que tan solo haya sido la junta de balancines, cambiar esta siempre es mas fácil y menos costoso.
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|