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Filtro de Gasolina en 550
#1
Muy buenas a todos este fin de semana sera el primero de tocar la perla.. jaja

he descubierto cosas sobre ella y lo que menos me gusta es que tiene oxido por todos lados (puntos pequeños pero muy dispersos) y quería saber si puedo eliminarlo sin desmontar las piezas.. ya que no se mucho de mecaniza y quisiera hacerlo yo mismo.

he visto que en la boca del deposito de gasolina también tiene oxido.... y he mirado y cual a sido mi sorpresa al no ver filtro de gasolina (acostumbrado a mi coche) no se si es solo la mía o son todas.. ¿se le puede añadir un filtro genérico? notaria algún cambio en el rendimiento del motor?¿ con esto no llegaría suciedad del deposito a los carburadores y motor no???

Gracias! Smile
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#2
Aunque el grifo ya lleva un filtro dentro del tanque yo creo que el filtro de gasolina es una precaución basica.
¿Generico? Los hay más o menos grandes dependiendi del grosor del macarrón y del espacio que tengas.
Te fijas en la flecha que indica el flujo y listo.
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#3
Y de mejor rendimiento del motor, na de ná!
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#4
recomendais algún en particular?

lo del rendimiento me referia a una bajada no a subida.. jajaja
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#5
Ah!! especifica. Big Grin Que la tuya da mas CV que ninguna y aun quieres mas..
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#6
jajajaja nooo

la mia da los mismos.. ya esta visto que es un error en la ficha técnica.. no me lo recuerdes.. Cry

queria saber si el rendimiento que tiene actualmente se vería reducido al colocar un filtro de gasolina.

he visto en un post de Fran que quito el grifo y puso un filtro directamente.
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#7
no es asi, el grifo no se puede suprimir. Lee bien el post por que poner un filtro en una moto que no lo lleva de serie es complicado si como en nuestro caso el espacio está tan ajustado, yo me las vi y me las deseè, sobre todo para eliminar el efecto burbuja-sifòn que te putea cuando entras en reserva. Si quieres eliminar la bajada de ese hollin-oxido a los carburadores piensa que el filtro-cartucho de malla convencional es mas inutil que instalarle un cenicero a la moto, has de montar cartucho papel y de caño gordo, el de malla suele ser diametro 4 o 6 y los de papel entre 6 y 8, como para coche. La razon es que la falta de caudal afecta a la presion del carburante en los carburadores y si le pones un cartuchito para coche de radiocontrol la moto te carburará como el primo tonto de mazinguer Z[Imagen: 54081.jpg]
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
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#8
jajaja pues gracias por los consejos, supongo que en unas semanas me pondré a buscar filtros y a ver si puedo dejarlo donde lo pusiste tu.
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#9
Espacio hay poco y facilmente el macarron hace un codo que corta el flujo. Yo he tenido que darle recorrido pero al menos los carburadores están siempre alimentados.

En cualquier caso... Ñapa de las fáciles

[Imagen: f035684d79ee26d3fdc801329dcf0f69.jpg]
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#10
Yon, esos trapillos debajo del bloque motor quedan auténticos. Tengo muchas ganas de ver tu moto en directo. Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock:
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
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#11
[Imagen: S4cCc.jpg?1]
Frank que filtro instalaste en la tuya? estoy buscando pero no encuentro filtros tan grandes.. Cry

PD: de que dimensiones era el tubo?
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#12
mas o menos como el de la foto, y el tubo es de interior 6 u 8, segun lo que tengas en el filtro, pero nunca metas menos de 6 seria muy restringido el caudal,el tamaño de mi filtro me obligo a deformar un poco el soporte desmontable del deposito de gasolina
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
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#13
se le puede añadir un filtro genérico, pero encontrar uno no es tan facil. el filtro natural que esta puesto en el deposito de serie es un tubo encima del grifo de gasolina que impide entrar algo raro en el grifo de gasolina. para la reserva tienes otro filtro. estos dos filtros a veces te salvan porque los depositos (mas la 750) se suelen oxidar por estar vacios durante mucho tiempo.
los pequeños filtros/tubos se caen durante del tiempo de uso, años, y flotan en la gasolina. si no tienes puesto un filtro generico fuera, tendras que carburar y limpiar muchisimo. vale la pena tenerlo como seguro. cuesta 2 euros, pero a mi me cuesta encontrarlos.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
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#14
El filtro de cartucho (a veces le dicen aereo ),se encuemtra facilmente en tiendas de recambios para coches, su diametro está alrededor de los 40 mm, orientativamente
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
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#15
Frank escribió:El filtro de cartucho (a veces le dicen aereo ),se encuemtra facilmente en tiendas de recambios para coches, su diametro está alrededor de los 40 mm, orientativamente

otravez se nota la diferencia entre el norte para no decir cat..., y aqui; estoy buscando un filtro de estos y no hay mucha selectividad, igual que una llave de bujias para una suzuki de 18, justamente no tenem.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
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