Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Restaurando a nueva una ZR 750 C2 de 1992... "La Bicha&
Grac escribió:
zephyr750rocker escribió:ayer bobinas, bujias, carburadores, cable nuevo embrague... esperando la junta de tapa embrague y un tapón con reloj de Tª

Y habras pedido solo un tapon... :o

...¡¡No me lo puedo creer!! Bronca... con lata que te hemos dado Cry....
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
Estaba disimulando, pero ha saltado la liebre... no habeis captado la fina ironía yo nunca quise ponerme un termotapón, de momento sin junta de embrague no hay juntamiento en Saravillo. Otra cosa es que la haga yo. ZephyrV recortando carton.
Angel Be Zephyr my friend... 




Responder Arriba
Te dejamos venir en furgo y asi vas al pueblo a por hielos Beer
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
...¡Animo nano, que esa junta llega! ¡ostis! Beer Beer...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
Al final la junta no llego... fui a por papal e juntas y la corte, monté todo eche aceite y los csrburadores rebosaron gasolina... no he podido arrancarla. Asi que mañana no podré salir.
Angel Be Zephyr my friend... 




Responder Arriba
Eso no son buenas noticias... pero si alguien puede solucionarlo in estremis, ese eres tú. Mucho ánimo.
Responder Arriba
Pufff la verdad es que pinta mal, espero que sea una pijá que no he podido ver por las prisas de la última hora... saliendo el viernes por la mañana puedo llegar a cenar que es cuando empieza la boda gitana me parto


Gracias por los ánimos, en estos momentos son muy de agradecer Beer
Angel Be Zephyr my friend... 




Responder Arriba
Claro hombre, no caigas en el desánimo, vísteme despacio que tengo prisa...


Enviado desde las tierras
Medias
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba
Pues si, a punto de tirar la toalla varias veces he estado.

Hoy puede ser la última oportunidad... o quizá penultima. Cry
Angel Be Zephyr my friend... 




Responder Arriba
Ostras! en qué mal momento... Ánimo! a ver si hay suerte. La parte buena es que son los días mas largos del año, mañana tendrás luz hasta las 10 y pico pa llegar.
Responder Arriba
pon el himno de trocotroc y te animas...sera por la junta, tengo junta para cortar, bastante gorda, si quieres te la traigo a valencia.....
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
No no la junta es de papel fina como salvaslip... esta tarde empiezo la operación Trata de arrancarlo Carlos POR DIOS desde las 15:00 Barbas
Angel Be Zephyr my friend... 




Responder Arriba
In extremis mañana estar en camino
Angel Be Zephyr my friend... 




Responder Arriba
... :aplauso: :aplauso: :aplauso: me alegro Rocker Good, ya que llegas antes que yo, guardame un sitio donde pernoctar Lazy2... nerviosito perdío Confusedalta: :loco:
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
Sospechaba que lo tenias controlado, bandarra! sino, no hubieses tenido tiempo de entrar toda la tarde en el caralibro, Wasaap y foro. Ya te vale! Wink
Responder Arriba
Fina como la de la cancion de Leño, asi fue de motor en Saravio, pero llegué con los alambres detrás y ahoea que lo he cambiado descubro las pastillas traseras fulminadas por mi costumbre de sujetar la moto con el pedal a la entrada de la curva ser de compuesto orgánico y al montarlas sin limpiar a fondo los pistones cubiertosde restos de pastilla adherida al desgastarse e ir asomando ha arrastrado el guardapolvos que está asomando entre pinto y valdemoro... o como cuando te la pillabas con la cremallera ( duele verlo) y el piston esta semirigido
tendré que poner un compuesto más duro.
Consultare notas. .. creo que las monté el verano pasado Confusedhock:
Angel Be Zephyr my friend... 




Responder Arriba
Aceite horquilla es otra tarea pendiente... tiene ya dos años y no las desmonté... vacié por abajo y rellenar quedando aceite sucio y sus posos abajo :|
Angel Be Zephyr my friend... 




Responder Arriba
Cambiado el amortiguador de caucho del buje trasero, 1 hora.
La de origen tenía 2 tercios de goma para gas y 1/3 para retencion y frenadas y estaba rota y ajada.
Ya no tengo un recorrido muerto de...1cm y habre eliminado tirones de transmision.
lunes fotos :oops:
Angel Be Zephyr my friend... 




Responder Arriba
Como decia un semimaestro, el secreto de la mecanica es limpieza y suavidad
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
Piezas originales puff
[Imagen: 4uco09.jpg]

Son piezas separadas, así que hay que pedir 3 Confusedhock:

[Imagen: 2qsqz34.jpg]



[Imagen: 11vqybm.jpg]


[Imagen: bjba0n.jpg]

[Imagen: 2ypbuhv.jpg]


Aún no lo he probado... :oops:
Angel Be Zephyr my friend... 




Responder Arriba
rocker, creo que era tiempo cambiar las gomas, madre mia, que atraso, ahora acceleras mejor.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
No la he probado aún Confusedhock: si si en serio
Angel Be Zephyr my friend... 




Responder Arriba
Pues ayer tarde hice la prueba y la moto parece otra, se acabaron los tirones de transmisión, ruidos de cadena... hasta parece haber mejorado el ralentí puff

Eso si el tiempo trnascurrido desde que parecía estar en mal estado hasta el cambio parece que han hecho trabajar mal al retén del eje del piñon de ataque que parece que pierde, la moto vuelve a marcar territorio me parto

También monté el tapón con termómetro y no subió mas de 70ºC debido al corto trayecto.

La moto va muy fina Beer
Angel Be Zephyr my friend... 




Responder Arriba
Cualquier cosilla que le hagas a la moto... se nooota, che

Así, con el deje argentino de Christian.

Eso quiero cambiarlo yo también
Responder Arriba
Yongüein escribió:Eso quiero cambiarlo yo también

Yo se lo cambié. En la 550 es diferente que en la 750. El de la 550 es una sola pieza. La cambié pensandome que era la causa de un problema al reducir marcha, pero no lo he solucionado. Creo que es el embrague.
No se trata de correr mucho, sino de frenar poco.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)