Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Una nueva Z ???
#1
Por internet circula esta imagen, se sabe algo?
[Imagen: 35d92pz.jpg]
Responder Arriba
#2
1100?
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
#3
Que bien!!!
Si llega a ser verdad...
Responder Arriba
#4
Yo he visto esto:

http://www.motorbikemag.es/kawasaki-z900rs-posible/
Racing is life. Anything before or after is just waiting.

Responder Arriba
#5
Ese motor con el compresor es un avión. La moto me parece bien conseguida, mola mucho. Espero que la lanzen al mercado.
Responder Arriba
#6
...Pasote Icon_baba Icon_baba Icon_baba Good :zephyr:
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#7
Si sale al mercado...y llega aqui, va a sembrar muchas dudas. Pero será muy bienvenida.
Responder Arriba
#8
Marillionado escribió:Ese motor con el compresor es un avión. La moto me parece bien conseguida, mola mucho. Espero que la lanzen al mercado.

Dónde has visto el compresor?
Las entradas laterales son para forzar el aire, pero no se vé ninguna turbina...
El escape doble a un lado...no me gusta. Prefiero el 4-2-2
Responder Arriba
#9
Tiene muy buena pinta. A ver si no se les va la olla con el precio si la sacan.
Responder Arriba
#10
Parece que va en serio, voy a empezar a echar la primitiva.

<!-- m --><a$class href="http://rocket-garage.blogspot.com/2016/">http://rocket-garage.blogspot.com/2016/</a><!-- m --> ... z-900.html

Edito: no hay forma de pegar el enlace... Cry :?
Responder Arriba
#11
Esto es por los problemas del foro, si pones algun simbolo de url o img no funciona...supongo que en unos dias estará arreglado
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#12
A ver ahora:
https://rocket-garage.blogspot.com/2016/...z-900.html
Responder Arriba
#13
Volviéndola a ver... me recuerda a la BMW Nine T en versión Zephyr... y moooola.
Responder Arriba
#14
Últimas noticias Cool :

http://www.motorbikemag.es/kawasaki-z900...bikeleaks/
Racing is life. Anything before or after is just waiting.

Responder Arriba
#15
Si finalmente sale, magino que el precio será también espectacular.
Igual se revalorizan las zephyrs.... Hmmm
Responder Arriba
#16
(09-10-2016, 01:21 PM)skr escribió: Si finalmente sale, magino que el precio será también espectacular.
Igual se revalorizan las zephyrs.... Hmmm

Veremos que pasa, si Kawasaki fabrica una moto para cubrir el sector o por el contrario hace algo único con sabor añejo (eso espero)
Racing is life. Anything before or after is just waiting.

Responder Arriba
#17
el hecho de fabricar motos con" watercooling", impide la vista libre a los cilindros y tubos de escape. es una cuestion de gusto, no me convence de nada este nuevo modelo, fabricado sin o con compresor. es el desarollo de las maquinas modernas, si hasta bmw construye motores boxer refrigerados por agua, anteriormente inimaginable..

.parto la opinion de agaricus...

cuando salio la Z900 no habia nada comparable en el mundo, era el nonplusultra y los demas se cagaron. repetirlo hoy en dia no es posible. no es zephyr, solo copiaron el deposito y cuentakilometros, ni es Z900. aaaaaaaaaarghhhh
perdonadme, pero soy oldschool, lo siento.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#18
Precisamente por eso, como dices, cuando sacaron la Z1 era el no va mas, 4 cilindros, freno de disco delante... lo lógico es que si ahora quieren reeditarla también tiren de la última tecnología, y eso pasa por inyección, refrigeración líquida, ABS, etc. Aparte de que hay que cumplir las normas actuales. Volver a hacer una Z con tecnología de hace 40 años, con su chasis y horquilla de alambre, su único disco de un pistón, etc., no me parecería honesto. Eso ya lo hace Harley, vendiendo motos de hace 50 años a precios  mas que actuales, con muy buen marketing, eso si.
A mi ya me gustaría una moto así, que ande, se tenga y frene como las motos actuales, con menos emisiones y menos gasto de gasolina y sin tener que estar con la garrafa de aceite, todo ello con una carrocería bonita que no parezca  un insecto de comic manga. Para mi, el único problema es que no me la podré permitir... Sad
Responder Arriba
#19
Descuida Oskar, tienes la mejor z900 actualizada que hoy en día se puede tener, una Zephyr Beer
Racing is life. Anything before or after is just waiting.

Responder Arriba
#20
Parece que el lanzamiento es inminente, ha cambiado un poco y, de momento, no es sobrealimentada:
http://www.motorcyclenews.com/news/new-b...-imminent/
A ver...
Responder Arriba
#21
Mucho más bonito este último motor para mi gusto

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Responder Arriba
#22
Me gusta,

Y me parece una evolución acertada a la espera de saber que potencia rendirá, pero supongo que en torno a los 100 cv que ya está muy bien
-Colín corto
-Horquilla invertida
-Radios

Han sabido conjugar las demandas de los aficionados al acortar el colín, mejorar la suspensión delantera... Los piggyback quedan en el recuerdo..pero sino,ya sería perfecta
Me parece que si el diseño final es igual al último boceto que ha salido; por lo menos conmigo ya han triunfado.
Responder Arriba
#23
¿¿??No se... ahora esto:

[Imagen: 111rwwo.jpg]

https://rocket-garage.blogspot.com/2017/...z-900.html
Responder Arriba
#24
Me quedo 1000 veces antes con el primero. Ese bastidor es feo con avaricia.
Responder Arriba
#25
Es una Ninja X-10 R con un poco de cirugía de photoshop, no me cuadra.
Eso lo supera cualquier marca Caff Racer y con creces. Espero que no sea cierto.
Racing is life. Anything before or after is just waiting.

Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)