Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Feliz 2017
#1
EL 2016 ya casi se ha terminado, han pasado cosa buenas y no tan buenas... Entre las buenas, que he conocido en persona a algunos de vosotros a los que nos une el placer de rodar con nuestras Zephyres.

A todos los foreros os deseo un buen 2017.

Saludos desde el Noroeste BarbasNoel
Responder Arriba
#2
...Un abrazo fuerte Juan, te deseo lo mejor para 2017, y que nos veamos en la próxima Nacional, a la que espero llegar de una pieza, jejeje...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#3
Felices Fiestas a todos!!
ex-ex-ex-ex-zephyrista...

Responder Arriba
#4
Feliz Navidad y felices fiestas a todos en la compañía que más gustéis, que eso ya es un lujo, por que a veces te toca aguantar cada joyita... En fin un abrazo a todos y que sepáis que os tengo presentes a todos, los que conozco en persona y los virtuales, sed buenos y no me caigáis en un control de alcoholemia
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#5
Thumbs Up 
A todos los foreros (y cuando digo todos me refiero a todos), les deseo la mejor Navidad y un año nuevo mucho mejor que éste y peor que el siguiente  Cool

Que se cumplan todos vuestros deseos (dentro de un orden, claro) y que brille, para todos los que ya no están entre nosotros, la luz que no tiene fin  Angel

A ver si este año nuevo coincido con todos los que aún no he conocido en persona  Beer 


"N´abrazo y zetas pa tós".
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)