Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sayonara barbudos
#1
https://www.youtube.com/watch?v=QmaIbxmDTt0

https://www.youtube.com/watch?v=riuNVbXx3U0



[video=youtube]v=QmaIbxmDTt0[/video]

Apreciados todos (y una), aquí os dejo música y escrito de mi despedida. Intentaré cerrar el hilo pues es solamente para eso.
Os agradezco todo lo bueno que me habéis aportado en este tiempo, y os deseo lo mejor del mundo! Heart
Salud y gas beso BarbasNoel ZephyrV

[Imagen: uyW8FKG.jpg]

https://www.youtube.com/watch?v=NLdpEV3AXLg


Zephyra
Arriba
#2
Pues una pena Zephyra! beso
Arriba
#3
Es una lástima Zephyra, discrepo con algunas cosas, pero bueno cada un@ tiene su opinión... Tampoco quiero generar polémica, creo que el foro siempre ha destacado por su buen rollo, si ha habido roces se han tratado por privado que es lo que corresponde y si es posible en persona mucho mejor.

Esta seguirá siendo tu casa, así que ya sabes...

Un abrazo beso
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Arriba
#4
Un abrazo compañera!Ojalá que todo te vaya muy bien. La vida es muy corta como para hacer cosas que no quieres.
Arriba
#5
Lamento mucho que te vayas. Aquí estará TU foro, cuando quieras.


Muchas Z´sss  Sad
Arriba
#6
Que raro. Esta chica habia llegado a ser muy popular, no?
En fin, sic transit gloria mundi...
Lo que hace el encanto de algunas mujeres es su desorden creativo.
Arriba
#7
Es lo que tiene querer ser el centro de atención, se puede ser popular pero no quiere decir que la gente que te conoce y te has relacionado tenga ganas de repetir la experiencia.

Menos mal que el tiempo pone a cada uno en su sitio, creo que si se pudiera hacer una encuesta o referendum no podría volver aunque quisiera, al menos en petit comité es la mayoría de las opiniones que yo recabé.

P.D. Cuenta la leyenda que una vez un miembro Zephyr pudo dar la vuelta a la peninsula saltando de casa en casa de Zephyreros sin pisar un hostal, hotel, fonda o camping... ahí lo dejo.
2021 time is running out.... wake up.


Arriba
#8
Lucas 6:37-42 

" No juzguéis, y no seréis juzgados: no condenéis, y no seréis condenados: perdonad, y seréis perdonados."





No entiendo a qué viene remover mierda tanto tiempo después.

Cuando Xemma estuvo en Algeciras se pago un alquiler y si comió en mi casa también nos invitó a comer en la calle.

Y si se equivocó también lo ha pagado.
[Imagen: brindisAS.gif]
Arriba
#9
Yo respondo a la pregunta de Scarfiotti y no es remover mierda, es LIBERTAD DE EXPRESIÓN... o no??
2021 time is running out.... wake up.


Arriba
#10
Es cierto, tú respondes a la pregunta de Scarfiotti con toda la libertad de remover lo que quieras pero no fuiste el primero en meter la cuchara.

Yo me meto en lo que no me importa o defiendo a una amiga o hago una corrección a una leyenda que no es del todo exacta, o todo a la vez.

Ya sólo falta saber a qué responde la pregunta que en uso de su libertad de ser curioso y preguntar formula de modo tan neutro Scarfiotti.
[Imagen: brindisAS.gif]
Arriba
#11
Yo he contestado a este asunto hace un momento y despues lo he borrado por no darle mas vueltas a la mierda, porque al final, mas huele. Esto es como en las Zephyradas, que nos quejamos porque vienen motos que no son Zephyeres. Pues es lo mismo. Este foro es para hablar de motos, creo no de temas personales que afectan a personas concretas. Que lo aclaren entre ellos si lo tienen que aclarar o que no lo aclaren, pero en un espacio privado, o por lo menos, que no sea este, ya que aqui estamos para hablar de motos, ruedas, quedadas y cervezas.
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Arriba
#12
Como salta alguno, retratado queda... Yo creo que, con lo poco que conozco a Scarfiotti, deduzco que lo hizo con su mas sana e inocente intención, nada que reprocharle a su pregunta, faltaría mas.

Además estaría bueno que se monte un pollo por quién a petición propia no pertenece a esta comunidad, mi comentario de respuesta a Scarfiotti era una broma, ácida seguro, lamento que alguno no le haya visto el chiste, ya que en mi casa no "hizo palanca" lo que sé lo que me han contado y no daré nombres aunque me torturen sin comer oliendo con una lonchas de ibérico o un plato de fabada de esa que nos pusieron en Asturies (estoy salibando de recordarla y solo tengo unos tristes macarrones del otro día para comer).


P.D. lo que en su día fue libertad de expresión para un@ ...es remover mierda para otro, sino me equivoco. Pero que yo no me enfado por estas cosas, y si fuera en poco rato se me pasa, que no es el caso. Prefiero hacer mofa del caso... por que tiene cojones la cosa.
2021 time is running out.... wake up.


Arriba
#13
Renoi, como esta el patio. Por preguntar. Es que yo me quede en que todos la adoraban. No tenia otra intencion. Para que?
Lo que hace el encanto de algunas mujeres es su desorden creativo.
Arriba
#14
Querido Joan, yo no he "despotricado" contra nadie. Y lo digo después de haber consultado en el diccionario la palabreja esa.


A la "esta chica" la aprecio y creo que la "bajeza" seria mirar hacia otro lado mientras leo cosas que no me gustan o que no son ciertas.


Ya he arreglado por privado lo que tenía que arreglar con quien tenía que hacerlo y no tengo nada más que decir.
[Imagen: brindisAS.gif]
Arriba
#15
Amen
https://youtu.be/qW7H1bnejB4

La vida es muy simple, pero insistimos en hacerla complicada (Confucio)
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Arriba
#16
Muy bueno el video, Ralf al abrir el enlace me ha dado la risa, que era la intención de mi comentario, era conia, lo que pasa muchas veces que no es lo mismo decir "que cabron eres" en modo irónico que escribirlo y que el que lo lee entienda "eres un cabron".
Si así ha sido quiero quitarle hierro pues este tema

Para mi es anecdotico ya.
Y por ello contesto con este vídeo dedicado a todos los barbudos y melenudos aunque ahora pinten calvos.
https://youtu.be/C3_0GqPvr4Uhr]
Creo que ya tenemos confianza para decirnos cosas sin tomarlo como algo personal, no?

Por mi, si hacemos Valencia 2019... y quiere hacer una reaparición estelar será bienvenida por mi parte, negro sobre blanco queda.

... Por que Castellón plantea pero no oficialmente... A ver si se postulan enserio, prefiero que se elija al dedazo.
2021 time is running out.... wake up.


Arriba
#17
Yo pongo la mano en los colectores por Scarfiotti
2021 time is running out.... wake up.


Arriba
#18
Otra opción antes que borrarlo es cerrarlo, así no se remueve nada ni tampoco borramos la despedida. Decisión salomónica.  Huh
Bajo mi punto de vista claro está Blush
Arriba
#19
(10-12-2018, 09:45 PM)vincent78 escribió: Otra opción antes que borrarlo es cerrarlo, así no se remueve nada ni tampoco borramos la despedida. Decisión salomónica.  Huh
Bajo mi punto de vista claro está Blush
Como deseaba la autora, por cierto.
[Imagen: brindisAS.gif]
Arriba
#20
Al final quedará sepultado de hilos... Cosa que ante la negativa de eliminarlo como yo propuse y se rechazó en una cumbre de moderadores, pues aquí está bambando, no es una contradicción???
Quizá tendría que haber llamado

Por teléfono en privado y habría tenido más éxito, digo yo.

Ahora que este hilo no parece adecuado y en este aspecto es reincidente más motivo para eliminarlo si se hizo con idea de que permaneciera.
Por el motivo que se comenta de discordia, la decisión dividida de moderadores, y otorgarle esa victoria a quien no participa, creo que eso que comentas Pedro dice mucho de lo pirada que esta-ba
2021 time is running out.... wake up.


Arriba
#21
La que se tiene que estar partiendo el culo leyendo este hilo es la autora...

Ya nos vale... Haced lo que sea con el hilo pero cortar con esto cuanto antes mejor

Un abrazo!
Arriba
#22
No se, pero da audiencia, yo no estoy enfadado con nadie por si acaso lo Aclaro
2021 time is running out.... wake up.


Arriba
#23
(10-13-2018, 06:24 PM)MOB escribió: La que se tiene que estar partiendo el culo leyendo este hilo es la autora...

Ya nos vale... Haced lo que sea con el hilo pero cortar con esto cuanto antes mejor

Un abrazo!
out

Mucho me extrañaría MOB que le hiciese la menor gracia a la autora que, casi un año tras su despedida se vuelva a enmerdar. Pero bueno, shit happens.
Arriba
#24
Lo que no es lógico que siente mal que "se remueva" o se pregunte por este hilo cuando no se cierra o elimina.

Habla o discutir sobre un hilo o su contenido no significa que se acabe a navajazos o retirando la palabra, mientras este hilo se mantenga como hasta ahora siempre podrá salir a flote.

P.D. Free Scarfiotti.
2021 time is running out.... wake up.


Arriba
#25
...Carlos, pues parece ser que ni te apetece mucho "quitarle hierro" al tema ni tampoco te parece "anecdótico", pues seguimos dándole vueltas al ciruelo... por cierto, cúrate las quemaduras de las manos, a quien se le ocurre ponerlas en los colectores...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)