Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
y tuuuu???... por donde irás a Arriondas?
#1
Pues eso, compartir una parte del trayecto y conversación en las paradas está de PM, sobretodo si hay que irse "a fer la má" como nos ha hecho el Touareg este año (bueno todos los años pasa, pero sabe que lo hago para tocarle los huevos con mucho amol).

https://www.google.es/maps/dir/Valencia/...!3e0?hl=es

p.d. Yo dije que en 2018 tocaba soria y ... pasaré por soria.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#2
Los gallegos este año, un paseo, comparado con la del año pasado.

Tendremos que dar algo de vuelta, para que parezca un viaje y no una salida dominguera. Smile

Saludos
Responder Arriba
#3
Jajaja! Es tan light este viaje que creo se podría hacer casi en 550...

Es bromaaa
Responder Arriba
#4
Siempre podemos baixar a León, al encuentro de los que vengan del sur, y sureste.
Las 550 hacen el mismo trayecto por menos euros. Ir y volver a Tarifa me salió por 200 eypos...
Responder Arriba
#5
(03-07-2018, 01:09 PM)rubalkjet escribió: Jajaja! Es tan light este viaje que creo se podría hacer casi en 550...

Es bromaaa
"¡Por los Dioses! ¿Qué infamias ladran estos perros?"

No es broma es Homero, La Odisea.

Smile Smile Smile

Enviado desde mi ZTE BLADE V0820 mediante Tapatalk
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#6
Todo sea por despertar a un grande de su letargo...
Responder Arriba
#7
...Ya era hora amiguetes galegos, por fn teneis la Nacional cerquita...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#8
Ya.. aunque fuese un poco más lejos no pasaría nada. Jaja!
Responder Arriba
#9
¿Pero tú vienes o estás de exámenes?. Que no te callas ni debajo del agua  Tongue

Desde el amol tb.  Heart

Por cierto, yo en Burgos tiraría hacia León y subiría por Riaño para hacer el Pontón y los Beyos. O aún mejor aunque mucho mas lento, en Aguilar de Campoo me iría por Cervera de Pisuerga y el Parque de las Fuentes Carrionas en dirección Riaño.
Responder Arriba
#10
haber haber que pasa con las 550 que ya se que somos minoría pero no nos quedamos atrás   Cool

Por cierto Rocker , que día tenias pensado salir camino Soria ?
Responder Arriba
#11
(03-08-2018, 09:32 PM)JeroB92 escribió: haber haber que pasa con las 550 que ya se que somos minoría pero no nos quedamos atrás   Cool

Por cierto Rocker , que día tenias pensado salir camino Soria ?

a mi me gustaria llegar jueves a reinosa. y salir viernes por la mañana e ir a potes. riaño y bajar el sella.
subiendo por el valle de cuaberbigas o como se diga.
y llegar despues de comer al sitio

y pasando por almazan ...burgo de osma..burgos. aguilar del campo
Responder Arriba
#12
Pues mi idea es pillar la N232 hasta que acaba y subir el puerto del Escudo para hacer jueves noche en Liérganes o aledaños...
Estaría bien juntarnos por aquellos lares para subir juntos el viernes  Cool
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#13
No los conozco pero puede ser una buena oportunidad para acercarme a los puertos de Lunada y Estacas de Trueba. Me han dicho que merecen mucho la pena

Enviado desde mi ZTE BLADE V0820 mediante Tapatalk
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#14
(03-08-2018, 11:24 PM)Yongüein escribió: No los conozco pero puede ser una buena oportunidad para acercarme a los puertos de Lunada y Estacas de Trueba. Me han dicho que merecen mucho la pena

Enviado desde mi ZTE BLADE V0820 mediante Tapatalk

¿Vienes desde Algeciras? Te cogen muy a desmano, ¿No?

Por cierto, ¿Has hecho Pandetrabe y Panderrueda?
Responder Arriba
#15
(03-09-2018, 12:27 AM)touareg escribió:
(03-08-2018, 11:24 PM)Yongüein escribió: No los conozco pero puede ser una buena oportunidad para acercarme a los puertos de Lunada y Estacas de Trueba. Me han dicho que merecen mucho la pena

Enviado desde mi ZTE BLADE V0820 mediante Tapatalk

¿Vienes desde Algeciras? Te cogen muy a desmano, ¿No?

Por cierto, ¿Has hecho Pandetrabe y Panderrueda?
Realmente me vino al recuerdo al leer a Jameson porque los tengo en la agenda de pendientes.
Pasé cerca al ir de Saravillo a Astorga el día del chino en bici en Orduña pero por la parte norte de Burgos se me acabó el mapa y anduve medio perdido y ya con Manjarín en la mente y a donde llegué de noche cerrada.

Esos puertos de los que me habla no los conozco. Al menos en moto y en edad adulta no.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#16
Ya, te lo decía porque son camino de Burgos a Cantabria pero para ti muy al oriente.

Pandetrave y Panderrueda si los puedes hacer de camino, y te los recomiendo muy mucho. La vista al coronar Pandetrave desde Portilla de la Reina es espectacular.
Responder Arriba
#17
No tengo nada pensado pero una vez que estoy allí lo mismo me quedo algo más.
Sin el mapa delante me es difícil ubicarme pero por allí hay un mausoleo de soldados italianos y tambien una base militar abandonada en algún pico de aquéllos y ya más lejos pero muy cerca si comparo desde Algeciras está el Salto del Nervión.
No sé, ya veré.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#18
(03-08-2018, 09:32 PM)JeroB92 escribió: haber haber que pasa con las 550 que ya se que somos minoría pero no nos quedamos atrás   Cool

Por cierto Rocker , que día tenias pensado salir camino Soria ?

No sé aún si podré ir, espero que si.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#19
¿Te hacemos un hueco en las reservas, nano?
Responder Arriba
#20
Ni confirmo ni desmiento... sino todo lo contrario.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#21
Sobre la ruta que pone Rocker, con la variante de Aguilar de Campoo direccion Cervera de Pisuerga, Riaño, la he visto por el google y mola mucho. Candidata en firme por mi parte.

Me salen unas 13-14 horas, que en dos días de viaje, creo que se puede llevar sin demasiados agobios.

https://www.google.es/maps/dir/Archena,+...!3e0?hl=es
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
#22
(03-10-2018, 05:32 PM)paco lopez escribió: Sobre la ruta que pone Rocker, con la variante de Aguilar de Campoo direccion Cervera de Pisuerga, Riaño, la he visto por el google y mola mucho. Candidata en firme por mi parte.

Me salen unas 13-14 horas, que en dos días de viaje, creo que se puede llevar sin demasiados agobios.

https://www.google.es/maps/dir/Archena,+...!3e0?hl=es

paco. no es mejor en almazan ir al burgo de osma???
Responder Arriba
#23
Hola Desi. De Almazan a Burgo de Osma? No entiendo a que te refieres. La ruta que propone Rocker me gusta, cogiendo la N 234 en Teruel y dejandola en Burgos. Para pasar por Almazan habría que hacerlo saliendo desde mas abajo, posiblemente por la N-211 pasando por Medinaceli. Hay un tramo de autovia, que no me gusta mucho para viajar y luego de Almazan a Burgo de Osma es carretera secundaria. Se puede mirar la opcion.

Para la primera jornada, Archena (Murcia) hasta Soria, unos 547km, sobre unas 7 horas. La segunda jornada, menos kilometraje, para disfrutar mas de aquellas carreteras. Soria hasta Arriondas , sobre unos 402km, tambien sobre unas 6-7 horas.
Logicamente si como otros años vamos varios juntos, me adapto a lo que propongan.
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
#24
(03-08-2018, 11:24 PM)Yongüein escribió: No los conozco pero puede ser una buena oportunidad para acercarme a los puertos de Lunada y Estacas de Trueba. Me han dicho que merecen mucho la pena

Enviado desde mi ZTE BLADE V0820 mediante Tapatalk

...Yo pasaré por alli el vienes15. Espectaculares y La Sia y Los Tornos, norte Burgos, frontera con Cantabria...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#25
Mi recomendación, sobre todo a los que no os vayáis a quedar el domingo, es que lleguéis a Cangas por la N625. El puerto del Pontón,  el túnel de Oseja de Sajambre y sobre todo el desfiladero de los Beyos valen la pena. El alto del Fito lo podemos hacer todos el sábado.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)