Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La que lían en 4 horas
#1
Ya se que hay muchos aficionados al cafe racer, pero cada vez que una "mutilación" de una Zephyr, me saltan las lágrimas.

A la mitad del vídeo se puede ver el proceso.

En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#2
en principio hacen el video para publicidad del taller, que tu mismo te puedes alquilar un espacio con herramientas, y lo que es extraordinario con ayuda de mecanicos y pintores puedes realisar tu trabajo. me parece una muy buena idea porque te aconsejan y te ensenan dando ideas. hay mucha gente que no dispone de garage (jaja) o taller propio y que quieren empezar un projecto.
que mutilan una pobre 550 es otro aspecto. interesante ver las posibilidades (que en nuestro pais no existen); gracias irus.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#3
Hemos visto cosas bastante peores.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#4
Que manía con el colín café! Con lo bonito que es el colín de serie un poco más corto. Y cuando la moda café pase? Cuanto echarán de menos a su vieja Zephyr.
Responder Arriba
#5
se vende colin de 550, raro y caro Smile
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#6
Pues a mi me gusta
Responder Arriba
#7
Partiendo de que la ZR550 no me parece la montura más acertada para ninguna customización, el estilo macarrilla que le han dado tampoco me convence. A ese estilo le pega más una moto más grande y con más motor.

Me gusta más la Honda naranja que se ve en algunas tomas Smile

En cualquier caso, es digno de admiración lo que se puede conseguir en 4h. con el equipo de gente y los medios adecuados.
Responder Arriba
#8
Yo no lo acabo de entender... Pillar una moto desguazada y hacer una "cafetera"... me parece entretenido y digno de admiración.
Esto me parece un despropósito. La moto me recuerda mucho a una Yamaha moderna que aparca delante de mi garaje.
Responder Arriba
#9
Camala es de los míos: Lo que en Akashi han parido que en Iberia no lo aborten.

Si a la vida, no cafeputees una Zephyr sana

Acabo de ver el video... Creo que la historia del avión Kawasaki que desconocía y la pintura están sobre el típico trabajo requetevisto desde hace 20 años de recortar guardabarros delantero y Colin & subchasis sin aportar realmente una mejora

Sustancial de prestaciones en parte mecánica o ciclo

Esa Zephyr merecía algo más de las 4 horas que le echaron.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#10
Hombre, yo creo que la moto de cada cual es territorio soberano de su propietario, los demás podremos tener nuestros gustos y opiniones pero si al gringo este le hace feliz pues ya está.
Yo no haría algo así en mi moto, la tengo de serie, pero esta me parece que tiene su punto con esa pintura con referencias a los cazas Kawa japos.
Responder Arriba
#11
Yo tengo un amigo que se dedica profesionalmente al tema de "cafetear" motos, aunque a él no le gusta nada el término, compra muchas motos y cuando le llegan motos sanas, las pone a punto, les cambia lo que tienen dañado y las pone en el mercado de nuevo. Otra cosa es cuando compra dos o tres motos desguazadas y con ellas monta una de sus "obras de arte". Y desde luego no le llevan 4 horas!!!

Me parece una filosofía acertada.

Cuando le pregunté que que le haría él a mi moto, me dijo que cambiarle el aceite de las horquillas delanteras, que iba un poco floja de alante. ....

En su taller ví por primera vez una Zephyr 550, que me enseñó por si me interesaba comprarla. Dijo que "era para mí" y la descarté por mi corpulencia, pero dió paso a la compra de la que tengo. La vendió sin hacerle ninguna modificación. Sólo reparó lo que estaba mal.

También le dije que si encontraba una desauciada en mal estado que se pudiese recuperar, me avise, que igual le dábamos vida.
En este caso sí, personalizandola.

Pero SKR tienes razón, cada uno es libre de hacer con su moto lo que guste, y viéndolo desde un punto de vista egoísta, cuantas más cafeteen, más valor tienen las originales.



Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)