Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Saludos desde Canarias
#1
Thumbs Up 
Hola buenos dias, acabo de registrame y paso a presentarme.
En breve tendre una preciosa Zephyr azul que ahora mismo esta en Valencia esperando que vaya a por ella.
A finales de mes os podre poner unas fotos.
Hasta entonces buceare en este tremendo foro para aprender y compartir informacion sobre esta preciosidad de moto.
Un saludo a todos.
Responder Arriba
#2
...Bienvenido a tu casa Matt, esperamos conocer pronto tu Zephyr...

Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#3
Bienvenido. Las Palmas? Santa Cruz? Si los japos ponen el Fuji de fondo en las fotos ya sabes a ti lo que te toca
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#4
(09-10-2018, 07:28 PM)Yongüein escribió: Bienvenido. Las Palmas? Santa Cruz? Si los japos ponen el Fuji de fondo en las fotos ya sabes a ti lo que te toca
Gracias por la bienvenida, huuyy casi casi pero quedan más islas En breve pongo unas fotos y os saco de dudas.
De momento solo tengo estas ahora en boxesy en 2 semanas más.
Saludos de nuevo para todos

Enviado desde mi One mediante Tapatalk
[Imagen: d26fab9423d8bceb04db940d34882d1c.jpg][Imagen: d424774ac5d0914c852c162aa1fc96dc.jpg]
Responder Arriba
#5
Me refería a las provincias por no poner toda la lista. Pero es igual, sea la isla que sea, el escenario será espectacular.
Ahora, habiendo comprado una moto tirando a gorda, casi que descarto La Palma y casi seguro La Gomera y el Hierro.
¿Frío frío o caliente caliente?

Smile Smile
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#6
Bienvenido al foro.
Lanzarote???
Responder Arriba
#7
Si señor Biiiiinnnngooo para los dos , estoy en Lanzarote y estaba esperando llegar aqui con la moto para mandar unas buenas fotos.
De momento esta en Valencia y voy a por ella en breve, mi hermano esta aprovechando para reglar valvulas ( 2 escape pisadas)
Tambien le vamos a poner unos muelles progesivos,discos delanteros EBC y pastillas tambien EBC HH
Lo demas ya ira llegando
Gracias por la bienvenida y quedan pendientes esas fotillos
Responder Arriba
#8
Bienvenido MATT.

Fantástica tu isla, he estado en dos ocasiones y quedé cautivado por sus paisajes.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#9
Gracias Irus , tambien a Yonguein y Camala por la bienvenida .
La isla es bonita yyyy ventosa pero esta realmente bien.
Si hay alguien mas con Zephyr por las islas ya nos iremos conociendo y con suerte  acercar a alguna quedada por peninsula,ya iremos viendo.
Tengo ganas de volver a tener una moto de las que buscas cualquier excusa para cogerla,y la Zephyr es de esas.
Saludos a todos
Responder Arriba
#10
Bienvenido a tu casa Matt.
Ahora ya en ella con tu adquisición supongo que con sonrisa de oreja a oreja.
Tengo un buen amigo a caballo entre Teguise y Madrid, ya he ido 3 veces a tu isla.
Si vuelvo, ya te aviso para ver esa 750.
Un saludo
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#11
matt, lo tienes fatal tan lejos!! como iras a la nacional? o dejala en valencia y vienes con avion cada mes una vez y tomamos birras.
una preguntita. en la segunda foto se ve detras de las medialunas de plastico una masa de gelatina, algo como gel. que es?
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#12
Hola Ralf , tentado estuve   Rolleyes ,peeeerooo  prefiero disfrutarla aqui y si me cuadra escaparme a la nacional.
Las birras estan aseguradas Beer .
Le preguntare a mi hermano que fue el que hizo las valvulas, a mi me parece que puede ser la propia junta que por la parte interna ha quedado bañada en aceite y le ha dado ese brillo.
Un saludo Hi
Responder Arriba
#13
aceite no parece, matt, estoy curioso...
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#14
Ralf, yo cambié esa junta de tapa balancines hace unos años y, viendo la foto de Matt desde el ordenador, estoy con él: es la propia junta que es así. En su día me sorprendió...
Slds
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#15
no es la junta,
esta la junta, vale, y entre junta y el arbol de levas se ve un gel brillante, de color amarillo-blanco...
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#16
juer, lo cabezón que se vuelve uno tras casarse  Big Grin
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#17
...Yo también veo una especie de gel extraño ahí... Ponte las gafas jaks... y la faja que partimos en breve...

Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#18
he solicitado a google maps que igual que tienen una opción "evitar autopistas" metan una opción "por caminos sin asfaltar" para buscar ruta buena-buena para subir a Sanabria
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#19
Para una muebleuve vale... Pero para una Zephyr con sus cromados y pulidos me parece sacrilegio
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#20
...¿cromados, pulidos, que es eso?...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#21
Bienvenido roba zephyr saludos desde Valencia
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#22
Desvelado el miiiisssteriio ,  JUNTA 1 - GEL 0
Hablando con mi hermano ,me comenta que era la junta con la parte que quedaba dentro con ese aspecto.
De todas formas llamare a Iker Jimenez por si nos puede desvelar el misterio del Gel mutante Hmmm Hmmm.
En serio era la junta.
Me uno a la pregunta de Agaricus     ¿ Cromados ............Que es eso?    Icon_baba me parto
Saludos para todos
Responder Arriba
#23
Moderador ! Echeme usted a este juntista !  Friday
Anarquía Libertad !
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#24
me parto me parto       Blasfemo ,ha dicho junta : A la hoguera con el
Responder Arriba
#25
Hola Matt!!!
Bueno, bueno, otra Zephyr más en las Canarias. Casi que nos vamos para allí en una zephyrada a utramar, total ya fuimos a Tarifa: nos cruzamos a península, embarcamos las motos y para las islas. Hummmm, interesante.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)