Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Saludos desde Alicante, un nuevo miembro "por culpa de Ralf"
#1
Saludos desde Alicante, tanto ir al garaje de Ralf, al final me ha abducido y he cambiado mi Teneré por un zephyr.  Big Grin
Responder Arriba
#2
Sabía decisión!! No como otros que hay por aquí que lo hacen al revés.... Y no miro a nadie...

Bienvenido tío, nos vemos en tu tierra pronto!
Responder Arriba
#3
Saludos desde murcia ,de otro novato que acaba de comprar otra zephyr,a ver si organizamos algo los del levante y vamos conociendonos pronto.
Responder Arriba
#4
Hola Lobo.

Tú y yo ya hemos coincidido un par de veces a ver si hay más.

¿Que tal el llantazo de la otoñal de Mora de Rubielos? Eso con la Tenere no pasaba
[Imagen: 4bbb7973a878416f80a3e488448c51da.jpg]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#5
que fea era la yamaha, la nueva novia es veinte veces mas guapa!!! bienvenido al foro, lobolopez.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#6
Bienvenido al foro.

Vaya cambio fuera de lo común.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#7
Bienvenido!
Como dice irus, que cambio tan poco común!

Enviado desde mi Coolpad R116 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#8
Saludos lobolopez
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#9
Bienvenido a la nave nodriza de las Zephyr, LoboLópez. Ahora disfrutarás fuera de lo marrón con esta belleza atemporal.
Acércate en junio a Mutxamel.
Responder Arriba
#10
Bienvenido desde Murcia. En Mora lo pasamos bien. Sobre todo cuando nos "perdimos" y aparecimos en Fortanete. No hay mal que por bien no venga, porque comimos de narices...
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
#11
Bienvenido , un saludo desde cantabria

Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk
No todo es led ,  inyección , ni fibra de carbono...
Responder Arriba
#12
Bienvenido. Mucho más bonita la Zephyr que el "Transformer". Aunque como dice MOB, hay muchos que lo hacen al revés.
Responder Arriba
#13
...Bienvenido al foro, Lobolopez, nos conoceremos en Mutxamel, hasta entoces gas y uvesss...
...Por cierto ¿conoces al Linceramón?...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#14
Bienvenido al foro Lobolopez, sin duda el cambio es a mejor! nos vemos en tu Mutxamel
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)