Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Kit ZXR para Z900
#1
[Imagen: 43070665_465867060586874_263139452515883...e=5D272AA1]


[Imagen: 5ba9eeb50ce69426488b4b64-kit-kawasaki-zx...i-z900.jpg]

https://www.motofichas.com/noticias/4464...aki-zxr750
Racing is life. Anything before or after is just waiting.

Responder Arriba
#2
Y el colín cuadrado??? Sad...
y los tubos de entrada de aire atravesando el tanque? Sad...

La cupula parece de la ZXR400 de la época...

Prefiero la clásica aunque sea rigida como un tronco de pino e incómoda como SPM.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#3
Voy a bajar al garaje y pasarle la mano por el lomo a la YZF 750...
Responder Arriba
#4
las SBK tienen algo especial, son los pura sangre mecanicos del pais del sol naciente, el que tenga una que la guarde como oro en paño.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#5
Esta curiosa pero he de reconocer que nunca me metería en hacer un montaje así pudiendo comprar la original
Responder Arriba
#6
A mi me mola

Lo planteo de otra manera, ¿cual preferis entre la Z900 normal y esta?
ex-ex-ex-ex-zephyrista...

Responder Arriba
#7
No le pidas peras al olmo rocker Wink , a mi me parece bastante acertada, hay por ahí cosas mucho peores.
Racing is life. Anything before or after is just waiting.

Responder Arriba
#8
Molaria tener una ZXR original...
Considero que hay una gama de motos de finales de los '80 principios de los 90's que ahora estan tiradas de precio pero que dentro de 10/15 años valdrán mucha pasta... Tal vez sea por ese subconciente que atormenta con la creencia de que todo tiempo pasado fue mejor, pero eran motos singulares, bien paridas, con unos diseños guapos... Eran escencia de moto... Las mas atrevidas no defraudaban...

Ahora es todo rollo "manga", "transformer" con faros polidodecaedricos, lineas cortadas, motores "block" tipo caja de zapatos. Y lo que no se gastan en diseño (porque no me jodas, usan una regla y tiran lienas para arriba y para abajo) lo ponen en caballos...

Cada vez que una casa presenta su nuevo modelo te enteras porque te lo hacen comer correo electronico...

Aparte, y que me da risa, hacen esas motos horribles con 90mil caballos y valen 8000€,,, Pero hacen una remake de la CB, de 45 caballos y la cobran 20mil... Porque será?

En fin... pensamientos de abuelete...
Es difícil vivir sin Zephyr 1100
Responder Arriba
#9
La verdad es que se lo han currado bastante, cogiendo la base de la Z900 RS han hecho algo muy chulo y original. Desde luego creatividad e imaginación no le han faltado y pasta para invertir en ello tampoco...

Soy un enamorado de las japonesas de los 80, me crié entre revistas de motos y salidas de paquete con mi padre. Claro está que tener una ZXR original del 89 sería una pasada y si es una Stinger mejor aún ya que quedan menos unidades.

Está claro que en España no tenemos la cultura que tiene los japoneses con sus motos clásicas, ellos siguen conduciendo sus máquinas mejorando ciertos aspectos como suspensión, frenos, llantas y el resto lo dejan igual manteniendo el resto. Claro está que le quitas originalidad pero la haces conducible y segura, así puedes tener una moto con 40 años acorde a los tiempos que corren.

Os imagináis conducir una Z900 del 72 con los frenos y suspensiones de hace 40 años? No tardaríamos mucho en salirnos en alguna curva siniestrando tan preciado tesoro. Sino fijaros en las primeras Z900, ellos las mejoran en todo y tiene moto nueva para un lustro y anda que no las dejan bonitas... Por suerte la mayoría las dejan tal cual, pero siempre hay alguien que le gusta tener algo especial.
Responder Arriba
#10
Yo una z1 z900 nunca la transformaría siempre original, la única manera sería partir de un despiece por ejemplo partir de un chasis y motor y disponer nada más.
En tiempo y dinero sería más lógico pero hoy en día con internet todo es posible recuperar completamente.
Mi z1 original y sin restaurar mantenida de hay no paso. El día mañana se me pasaría la idea restaurar sería tornillo a tornillo y todo original. Hay modelos que reformar es tirar dinero y originalidad cada euro que metes en piezas nuevas multiplicado por 5 el valor pero a menos....
En mi caso mi Zephyr se transforma por partir de cero y disponer mil piezas de Kawasaki en el baúl , si partiría de una completa me lo pensaría mucho pero sería cambios si los hiciese siempre reversibles

Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk
No todo es led ,  inyección , ni fibra de carbono...
Responder Arriba
#11
Tienes toda la razón, creo que no me he sabido expresar. Todos hemos visto Z900 en su versión original (las mas bonitas) y Z900 "japan racing", donde debido a la cantidad de componentes que les han puesto de nueva jornada, solo la reconoces por las tapas de la batería, el colín y deposito (las fibras, vamos...). De no ser por eso pasarían por motos nuevas de corte clásico.

Desde luego conducir una Z900 en estado original debe de ser una pasada, aunque no hay que olvidar que su chasis, suspensión y medida de llanta no es lo más seguro del mercado. Al igual que conducir una Z900 "japan racing" debe de ser una experiencia alucinante. Yo particularmente prefiero la original y solo sustituir por sus propias piezas.

Desde luego existen clásicas y clásicas, la Z900 se merece dejarla en su estado original, aunque hay que reconocer que algunas "japan racing" que se ven están muy curradas.

Ya he comentado que soy un enamorado de las clásicas de los 80, recientemente he comprado una FZ 750´87 para restaurar hasta el último tornillo. De este modelo en concreto la única clásica que yo considero es la del año 85, siendo esta la que tiene un mayor valor de mercado y las de siguientes años ya no tienen valor. Pagar 6000 € por esa moto no me llama, sin embargo por ser del 87 y estando en el estado que estaba, me ha permitido comprarla a un precio muy interesante, pero claro mi intención es hacer una replica "Eddie Lawson", este modelo en concreto me permite disponer de sus neumáticos arcaicos de 16" o probar a cambiar el tren delantero y trasero por la R1. Seguramente experimente la sensación de lo clásico y en disponer de material a buen precio modifique ambos trenes, teniendo así una clásica con componentes de primera.

Este modelo en concreto "Eddie Lawson" es muy cotizado en ambas versiones, por eso mi conciencia se queda tranquila. De hecho las FZ 750 "Japan racing" son todas "Eddie Lawson" y la mayoría llevan estas modificaciones y quedan espectaculares. Si fuera del año 85 tengo claro que no tocaría ni un tornillo.

Por eso digo que hay clásicas y clásicas...
Responder Arriba
#12
Ese kit es para la Z900, no para la Z900RS[Imagen: 7cc94d3e5a93320ba5f87a860fa02da4.jpg][Imagen: ad127d6c08089ddb6d1f0a08694b3659.jpg]

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
el retorno de la Z
Responder Arriba
#13
Dos modelos que ni tocar!!! Tienes toda la razón hay clásicas y clasicas.
Hay modelos que le haría de todo y otras que no cambiaría ni un tornillo.
Mi z1 y la cb750 de un conocido[Imagen: d53bbe074f218c80043498d776acfb4b.jpg]

Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk
No todo es led ,  inyección , ni fibra de carbono...
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)