Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pinza delantera izquierda zephyr 750 1991 d1
#1
buenos días!

Alguien tendrá una pinza delantera izquierda para vender? Ojo que no pierda!
Gracias!

Valdría de gpx 750?
Responder Arriba
#2
(07-05-2019, 10:35 AM)rubalkjet escribió: buenos días!

Alguien tendrá una pinza delantera izquierda para vender? Ojo que no pierda!
Gracias!

Valdría de gpx 750?
Buenos días! Yo antes cambiar una sola pinza y poner una usada con lo que te puedes encontrar igual en dos días miraria la posibilidad de comprar dos kit de reparación y repasar las dos y curarte en salud. Buena marca para Kits son japoneses son tourmax buena calidad.


Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk
No todo es led ,  inyección , ni fibra de carbono...
Responder Arriba
#3
El problema Victor es que la jodí yo al meter retenes y rayé el pistón así que ya sé por qué pierde, gracias por la respuesta!
Responder Arriba
#4
victor el sabio...totalmente de acuerdo.
todas las pinzas que compras en la red de segundamano estan hecho polvo...hecho polvo porque nunca quitaron el polvo, nunca cambiaron las gomas y nunca limpiaron los cilindros. revisa tu y cambia las gomas, limpia los cilindros y ponlos con liquido de frenos en su sitio y veras que funciona de categoria. hay un hilo de eso...
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#5
(07-05-2019, 12:37 PM)rubalkjet escribió: El problema Victor es que la jodí yo al meter retenes y rayé el pistón así que ya sé por qué pierde, gracias por la respuesta!
Lo que dice Ralf mucha falta mantenimiento. Tienes Kits con pistones incluidos . Siempre te puedes meter en buscar unas pinzas compatibles de 4 pistones axiales, Brembo,tokico, nissin...ect pero te metes en la mayoría de casos en tener que buscar acoples o fabricarlos.. en caso de buscar bastante más frenada más sencillo sería reparar pinzas y buscar una bomba con más diámetro de piston... Sin tener que irte a bomba radial. Es que tienes mil opciones.
Pero yo haría caso a Ralf reparar con Kits y líquido de frenos cambio total de tacto y frenada.
El líquido de frenos... Otro mundo se deberían cambiar cada dos años ya que absorbe el agua del ambiente y nadie lo hace con ello se ahorrarían muchos problemas y valen dos duros.
Vamos que lío más que solucionó jajaja
Ralf tanto como sabio... Aficionado

Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk
No todo es led ,  inyección , ni fibra de carbono...
Responder Arriba
#6
Eso me pasó a mí días antes de la VI en el Arenal. Rayé los pistones por sacarlos a mordiscos de alicate. luego a la 550 le puse unas de 750 completas. Son iguales.

Pero no lo entiendo. Si rayaste el pistón cambia el pistón, no?

Si quieres la pinza solo, yo tengo. Si la quieres te la regalo
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#7
Bueno tengo que desmontar y ver qué es lo que está mal. No sabía que se podían cambiar los pistones solamente.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)