Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Colectores - tubo interior
#1
Hola, llevo un 4 en 1 y como no consigo que la carburacion vaya bien, voy a poner los colectores originales con sus colas marving.
Veo que los colectores llevan un tubo interno, que parece material anticalorico y resulta que uno de esos tubos interiores esta suelto, baila y hace ruido de campaneo.
Funcionará bien así o tendre problemas? Se puede fijar de alguna manera?


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
el retorno de la Z
Responder Arriba
#2
Hay quien lo ha saneado soldando un casquillo por el interior. Un trabajo fino.
El mío partió cerca del codo, con unos 150.000 km, por no hacerle esa restauración interior.
Menos mal que conseguí otros.
Lo dicho, búscate un soldador fino que sanée el interior junto a la culata y le meta un casquillo metálico soldado.
Suerte
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#3
Ese material interior de que es?
Se puede soldar?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
el retorno de la Z
Responder Arriba
#4
Aquí puso el compañero Karlitros unas fotos, pero ya no están.

http://zephyr.es/mybb/showthread.php?tid...#pid104037

Aunque sí el texto en que lo explica:

"No los soldé. Solo los embutí.

Grac me comentó que al principio sonaban (parece ser que hasta que asentaron bien) pero luego dejó de sonar.

Los casquillos los hice de tubo inox. (no recuerdo si 304 ó 316)

Les hice un minimo escalon al final para que se quedaran donde se ven y no se colaran mas adentro. Ademas los hice muy ajustados."

Supongo que antes sanearía el interior del colector con algo tipo dremmel.
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#5
No se exactamente lo que hizo pero doy fe de que funciono.
ex-ex-ex-ex-zephyrista...

Responder Arriba
#6
Que pena que no se vean las fotos de Karlitros. Yo estoy en la misma, compré la moto con un 4 en 1 y no había manera de que fuera fina, fue ponerle los escapes de serie y mejoró, pero eran de 2ª mano y también deben tener algo suelto por dentro, a 3000rpm algo vibra aunque me he acabado acostumbrando. Ya contarás qué haces Sasapa, que me interesa.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)