Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Saludos de un conquense en Valencia
#26
(01-08-2020, 11:31 PM)Agáricus escribió: ...luis, los he movido yo, este sólo es principio un hilo para presentaciones. Cada asunto es conveniente que esté en su hilo correspondiente y como se ha empezado a hablar de pinturas y de restauracion de relojes, los he movido a hilos ya abiertos que tratan de estos temas... Admin...

Fondo relojes: http://zephyr.es/mybb/showthread.php?tid=2681
Pintura: http://zephyr.es/mybb/showthread.php?tid=3140

Enviado desde mi LM-X430 mediante Tapatalk
Hostias! Pues gracias por decírmelo, porque no me había dado cuenta, si que es verdad que me había enrollado en el mismo hilo, mis disculpas

(...te he dejado los enlaces en el mensaje anterior para que sigas en ellos.. Admin...)

Enviado desde mi F1 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#27
Yo estoy buscando uno igual al original pero que no me cueste un pico, los plásticos están quebrados y lo llevo pegado con cinta. Los he visto por AliExpress (me basta con el plástico), pero parece como que no llevan luz de posición.

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#28
(01-11-2020, 12:43 AM)AGP escribió: Yo estoy buscando uno igual al original pero que no me cueste un pico, los plásticos están quebrados y lo llevo pegado con cinta. Los he visto por AliExpress (me basta con el plástico), pero parece como que no llevan luz de posición.

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Me he perdido, que es lo que estás buscando? Unos marcadores? A ver si te puedo ayudar.

Enviado desde mi F1 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#29
(01-11-2020, 12:18 PM)luisperez3389 escribió:
(01-11-2020, 12:43 AM)AGP escribió: Yo estoy buscando uno igual al original pero que no me cueste un pico, los plásticos están quebrados y lo llevo pegado con cinta. Los he visto por AliExpress (me basta con el plástico), pero parece como que no llevan luz de posición.

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Me he perdido, que es lo que estás buscando? Unos marcadores? A ver si te puedo ayudar.

Enviado desde mi F1 mediante Tapatalk
Me he explicado mal, lo que busco es el faro!....gracias por la intención.

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#30
(01-12-2020, 12:49 AM)AGP escribió:
(01-11-2020, 12:18 PM)luisperez3389 escribió:
(01-11-2020, 12:43 AM)AGP escribió: Yo estoy buscando uno igual al original pero que no me cueste un pico, los plásticos están quebrados y lo llevo pegado con cinta. Los he visto por AliExpress (me basta con el plástico), pero parece como que no llevan luz de posición.

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Me he perdido, que es lo que estás buscando? Unos marcadores? A ver si te puedo ayudar.

Enviado desde mi F1 mediante Tapatalk
Me he explicado mal, lo que busco es el faro!....gracias por la intención.

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Yo compre los escapes en esta página, tienen muchísimo de la zephyr, las piezas en sí son baratas, lo único es el coste de envío y la aduana. Si te sirve de ayuda, ahí te la dejo.

https://www.croooober.com/en/bparts/sear...e=&page=11

Enviado desde mi F1 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#31
Señores, tengo una consulta que haceros, no se donde ponerlo así que lo pongo aquí, si está mal que los administradores lo muevan por favor.
En fin al tema, al desmontar el faro para pintar el plástico de detrás he perdido los tacos de goma que lo sujetan, ¿sabéis a lo que me refiero? Sabéis donde puedo conseguir otros o algo que me pueda hacer un apaño, he estado buscando y no se me ocurre nada.

Espero que me podíais ayudar, espero que estéis todos bien en estos días, muchas gracias.

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)