Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Un iniciado de Barcelona
#1
Buenas a todos, empiezo una relación con una Zephyr 750, me la dan ésta semana y el estado pinta muy bien, en cuanto pueda cuelgo algunas fotos.
Responder Arriba
#2
Bienvenido Calzero, enhorabuena, a disfrutar de esa nueva relación.
Responder Arriba
#3
Hola, amigo !! 
Como las grandes relaciones, esta será para siempre por mas maquinas fantásticas que se te crucen en tu vida. 
Disfrutala, presume de ella en los semáforos y sobre todo, sentido común en la carretera. !!!!!!
Un abrazo
Responder Arriba
#4
Saludos desde el Estrecho.

Hay una gran oferta de jierros en Barcelona en estos tiempos. Hace falta valor para comprar uno con estos malos vientos que soplan.

Con un par, di que sí.

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#5
...Bienvenido a tu foro, Calzero, y enhorabuena por la elección de esa Zephyr...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#6
Bienvenido!

Enviado desde mi F1 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#7
Bienvenido! Pasa y disfruta!
Responder Arriba
#8
Bienvenido Calzero.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#9
Aupa Caldero, ongi etorri
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#10
Photo 
Se confirman mis sospechas! Por lo que decía el mecánico que ha hecho de intermediario, no tenía prácticamente uso. El propietario de la susodicha -decía el mecánico- era muy meticuloso, le hacía todas las revisiones que el propietario le mandaba, cambiaba aceite aunque no estuviese sucio y cosas por el estilo. Pero claro ¿hasta qué punto no me la están colando? El reloj marca casi 11.000 km. La he llevado a un taller de confianza a poner neumáticos nuevos y ¿de que año eran los que llevaba?.........1991. Los mismos con los que salio de la fábrica Big Grin . También traía las herramientas, que están en muy buen estado (funda incluida) y el manual de usuario que también lo tengo aunque no lo tengo aquí. Y para muestra un botón.

[Imagen: W07svrg.jpg]
[Imagen: Vkgdg92.jpg]
[Imagen: cOPmnaY.jpg]
Responder Arriba
#11
Todo un hallazgo, esta genial

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
el retorno de la Z
Responder Arriba
#12
...Espectacular, del mismo año y color que la mía; eso si, esa "mampara" horrible, hace daño a los ojos, jejejeje...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#13
Enhorabuena por ese pedazo de compra y bienvenido.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#14
Benvingut a la nave nodriza de las Zephyr.
Eres muy afortunado, has encontrado una cápsula del tiempo. Ahora a ponerla al día y a llevarla a la Gran Zephyrada de Las Merindades, para que conozca a sus hermanas.
Saludos.
Responder Arriba
#15
11.000Km casi se puede decir que está en rodaje.

Bienvenido
Responder Arriba
#16
Muy pocos km!!! Pocas quedan con esos

Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk
No todo es led ,  inyección , ni fibra de carbono...
Responder Arriba
#17
Hola Calzero! Benvingut a la casa de los zephyreros. Vaya tesoro te has encontrado, creo que es la Zephyr con menos kilómetros de las que tengo noticias. Saludos desde Barcelona.
Responder Arriba
#18
Ha estado por wallapop esta moto, pero ha desaparecido...
Responder Arriba
#19
Buena joyita has encontrado, la mía venía con 23.000 km pero tu has pillado una jovencita y ¡ en rodaje todavía! en hora buena por la compra.
No dejas de correr porque te haces viejo,te haces viejo porque dejas de correr
Responder Arriba
#20
has encontrado un tesoro con 11.000 kilometros. felicitades y bienvenido al club!
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#21
Enhorabuena por el allazgo , del mismo año y color que la mía pero con 85000 kilómetros menos jejeje, saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)