Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cromar colectores?
#1
Estos son los colectores de mi escape Delkevic de inox, mirad como se han puesto:

[Imagen: IMG-9977.jpg]

[Imagen: IMG-9978.jpg]

Estoy pensando en llevarlos a cromar,¿creeis que el tratamiento aguantará la temperatura quer ahí se genera?
No dejas de correr porque te haces viejo,te haces viejo porque dejas de correr
Responder Arriba
#2
Casi seguro que con la temperatura se pongan azulados, a mi me paso, no con la Zephyr , con una de dos tiempos, si buscas algún cromador bueno y supongo que caro puede ser que aguanten.
Responder Arriba
#3
Pues ostias, yo aun no los he montado Big Grin

como vas de reglaje de valvulas? cada 20.000 como mucho????

El cromado aguanta un par de años, al menos el que hice en valencia que fue de nota 5 sobre 10, una "caguerá de bou" (mierda de toro/vaca).

Has probado a darle con algun producto como los de la demostración de Ralf en la quedada??? XD
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#4
Yo llevé a cromar los míos y por el momento aguantan y llevan tres años.

Saludos
Responder Arriba
#5
Yo compré en Bilbao unos kz400 y siguen como el primer día cuando la e visto 4 años después venderla como primer dia

Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk
No todo es led ,  inyección , ni fibra de carbono...
Responder Arriba
#6
(02-04-2020, 11:06 AM)serrano escribió: Casi seguro que con la temperatura se pongan azulados,(Pues casi que los prefiero azuladitos antes de verlos como están ahora)  a mi me paso, no con la Zephyr , con una de dos tiempos, si buscas algún cromador bueno y supongo que caro puede ser que aguanten.

(02-04-2020, 01:05 PM)zephyr750rocker escribió: Pues ostias, yo aun no los he montado Big Grin

como vas de reglaje de valvulas? cada 20.000 como mucho???? Cuando me traje la moto venía con 23.000 km y le hice el reglaje además de carburación y otras cosas,a día de hoy y con 32.000 .... todavía le queda algo pero claro que se la volveré a hacer sobre los 40.000.

El cromado aguanta un par de años, al menos el que hice en valencia que fue de nota 5 sobre 10, una "caguerá de bou" (mierda de toro/vaca).

Has probado a darle con algun producto como los de la demostración de Ralf en la quedada??? XD  Cualquier producto que le aplique (fuera de un buern cromado claro) creo que será..."pan para hoy y hambre para mañana" Smile

(02-04-2020, 01:29 PM)55Juan escribió: Yo llevé a cromar los míos y por el momento aguantan y llevan tres años.  Pues tendré que pedir un presupuesto y a ver como respira el hombre... Dodgy

Saludos
 
Graciasssssssssssssssssssssssssssssssssss
No dejas de correr porque te haces viejo,te haces viejo porque dejas de correr
Responder Arriba
#7
Yo lo hice, por aqui cuento la experiencia: http://zephyr.es/mybb/showthread.php?tid=4216&page=2
ex-ex-ex-ex-zephyrista...

Responder Arriba
#8
Alternativa: te compras una 4 en 1 nueva cromada, guapa y sonora, te cuesta un pelín mas y esta después de un cierto tiempo igual de azul y amarilla, en los colectores y te ahorras cromar Smile

micron

[Imagen: caebdaba4a4ae00861a606cba43e6876.jpg]

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#9
Sigo pensando en que hacer con los colectores.
Podeis ver que la cosa no ha ido a mas, ¡pero a menos tampoco! Confused

 [Imagen: IMG-3347.jpg]

[Imagen: IMG-3348.jpg]

[Imagen: IMG-3349.jpg]
No dejas de correr porque te haces viejo,te haces viejo porque dejas de correr
Responder Arriba
#10
Te diria que lo importante es como esten las camisas interiores, si estan bien por dentro quizas si puedas cromar.
ex-ex-ex-ex-zephyrista...

Responder Arriba
#11
(11-03-2020, 05:18 PM)Grac escribió: Te diria que lo importante es como esten las camisas interiores, si estan bien por dentro quizas si puedas cromar.

No sé a que te refieres con lo de "camisas interiores" Huh Huh Huh
No dejas de correr porque te haces viejo,te haces viejo porque dejas de correr
Responder Arriba
#12
Grac se refiere a que los colectores que lleva la Zephyr de serie tienen dos tubos (uno dentro de otro) el que ves es el exterior y por eso tarda tanto en ponerse feo. (Con el tiempo se pudre el tubo interior y anda suelto por dentro y hace tintineos bastante incómodos, parece sonido a taqués) aunque lo más seguro es que tú escape no lleve doble pared (muchos de los 4:1) no llevan. Y es por eso que se deteriora mucho antes.

Prueba a medir diámetro de tus colectores y compararlos con los de serie. Si es menor ahí tienes la respuesta.

Un saludo compañeiro!
Responder Arriba
#13
Pues voy a volver a poner los escapes de serie.
Ayer los he desempolvado y en cuanto los pula un poquito... volverán a su sitio.

[Imagen: IMG-0490.jpg]

[Imagen: IMG-0491.jpg]

[Imagen: IMG-0492.jpg]
No dejas de correr porque te haces viejo,te haces viejo porque dejas de correr
Responder Arriba
#14
No tiene mala pinta esos colectores!
Responder Arriba
#15
Tienen una pinta de puta madre, ya quisiera que los mios estuviesen asi Big Grin
No creas que estoy huyendo si me ves retroceder
Espera, que estoy cogiendo carrera
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)