Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Bultaco Sherpa
#1
Ya sé que no tiene nada que ver pero es para ver si alguien me puede orientar.

He terminado la primera intervención importante en la kawa y el socio compró una sherpa 250 del '70 por 350€ con papeles.

La queremos restaurar.

Alguien me puede indicar donde conseguir recambios? Ademas de mil anuncios, ebay, la maneta, etc. hay alguna tienda que este medio especializada en esta moto?

Muchas gracias.

Colgaré fotos desde tapatalk.

Las fotos[Imagen: a042521f55f3ef742050ef6ffa611d9b.jpg][Imagen: ed86e73ee8b9f8150f750fda2c326c59.jpg][Imagen: 7a9d66c68e681d4861e7abffcceb799a.jpg][Imagen: 855766219dfca0dd9ec5f80740083437.jpg][Imagen: 32959ada82c653f18dc215ddec8b57f5.jpg]
Es difícil vivir sin Zephyr 1100
Responder Arriba
#2
Joderrrrrrrrrr por 300 euros y con papeles es un triunfo,y si además funciona el motor...Se ve muy completa y original, tiene curro, pero como vemos que a ti no te asusta...
¿Mismo número de motor y chasis, en esta marca eran coincidentes.Si me pasas los primeros tres números del chasis te envío ficha técnica.
Pues tienes mogollón de recambistas...
A los que yo acudo asiduamente cuando hago mis Bultaco son Motos Luis,Clasicas Diaz,Motos del abuelo... estos son mis "preferidos", donde suelo encontrar lo que necesito y sobre todo Motos Luis y clásicas Diaz muy muy rápidos.
Ahhh, para rectificar, biela,cigueñal, pistones... Rectificados Bellavista, son cojonudos.
No dejas de correr porque te haces viejo,te haces viejo porque dejas de correr
Responder Arriba
#3
Menudo chollazo, habeís tenido suerte.
Responder Arriba
#4
Que triunfó!, Preciosa y entera

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#5
Gracias Jorok... Ya he estado mirando y está todo... Muchas gracias.
El pelado tiene paciencia... Nunca se despera y consigue cosas baratas...
La ossa amarilla le costó 700€ hace 3 años. Hizo un cambalache con un mecánico de Mataró que por 300€ se la dejó nueva.
El motor de la sherpa gira... Pero conviene intentar ponerlo en marcha???
No sé que querrá hacer mi socio... Yo lo desmontaría y lo haría nuevo.
Es difícil vivir sin Zephyr 1100
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)