Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Compro culata o motor zephyr 550.
#1
Hola, pues necesito una culata o motor de zephyr 550.
Por desgracia y cúmulo de klm, unos 140000 klm, tengo las guías de las válvulas de escape con mucha olgura, también están los asientos de las válvulas de admisión con mucho desgaste, por lo demás lo tengo todo bien.
Gracias.
Responder Arriba
#2
Seguro encuentras una, suerte!

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#3
Por eBay creo aver visto algo, suerte.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#4
Gracias, tengo uno localizado, pero me falta ver en qué estado está, espero tenerlo pronto, que el verano va pasando.....
Responder Arriba
#5
por una culata te pediran 300 euros, mejor comprar un motor entero no? he visto muchos motores sueltos, pero nunca una culata suelta; pregunta en
https://www.milanuncios.com/recambios-y-...988179.htm
ademas no es tan lejos de ti
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#6
La verdad es que si, la idea es un motor, por tener recambios para un futuro, ya que conforme pasa el tiempo es más complicado encontralo.
Responder Arriba
#7
https://www.cycleworld.com/story/blogs/a...r-70s-z1s/

Mirad esta noticia Heavy Industries recupera la construcción del bloque

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#8
Hola de nuevo, ya tengo lo que necesitaba, he comprado un motor desmontado muy bien de precio, ahora al lío, gracias.
Responder Arriba
#9
...Me alegro de que lo encontraras, Lambretta, y como tu dices, "al lío" sin tardar, jejejeje...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)