Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cierre asiento se engancha
#1
En varias ocasiones me ha dado problemas el cierre del asiento por que se queda enganchado, no termino de entender el funcionamiento (aparentemente sencillo) por qué la guía curvada por la que se desplaza el final de la corredera tiene ese juego? hay alguna forma de ajustarlo para evitar ese problema ?. 
[Imagen: IMG-20210606-130217.jpg]
Responder Arriba
#2
Ufff ni idea Serrano, a mí a veces también me da guerra, a ver si alguien nos ilumina
Responder Arriba
#3
Yo tengo pasado un alambre que coge el travesaño metálico móvil al cual se engancha el asiento y el alambre asoma por debajo del paso de rueda.
Para usar en caso de emergencia.

Desmonté todo en su día, el juego es más o menos normal creo yo. El problema de la guerra en mi opinión viene de 2 cosas: deformación del travesaño metálico y desgaste de la pieza de plástico blanco que se ve en tu foto.
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#4
Lo del alambre muy buena idea!
A mi me funciona poner wd40 de vez en cuando, y en todo caso presionar el asiento mientras giras la llave.

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
el retorno de la Z
Responder Arriba
#5
Yo siempre tengo que presionar el asiento para girar la llave, si no no se abre ni de coña
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)