04-25-2017, 11:14 PM
(Última modificación: 04-27-2017, 11:38 AM por zephyr750rocker.)
Al final la moto se ha quedado en taller de Angel Diaz de Madrid y se ha confirmado la causa que telefonicamente me dijo en diciembre de por que no se podia sincronizar la moto... las valvulas del cilindro No 2 estaban dobladas y oh sorpresa la culata tenia un reten sin el muelle que lo ajusta a la caña de la valvuls.... por lo que iba a seguir consumiendo aceite.
Dos cosas tengo claras en este momento... que la bicha volverá a las nacionales y redias mejor que nunca, y que ya se a quien confiarle el reglaje de valvulas del caro bicilindrico HRC de la VTR... pues un amigo se la dejó a "un tio que sabia y controlaba" y en circuito al subirla de vueltas el pistón chocó con las valvulas y tuvo que montar uno de desguace por el desorbitado precio de los repuestos.
Espero que no me vuelvan a pillar otra vez en una así (por mi bicha lo digo) y espero que os sirva al resto para "escarmentar en cabeza ajena" y no os pase que "el pobre lo paga doble" yo lo estoy padeciendo.
Dos cosas tengo claras en este momento... que la bicha volverá a las nacionales y redias mejor que nunca, y que ya se a quien confiarle el reglaje de valvulas del caro bicilindrico HRC de la VTR... pues un amigo se la dejó a "un tio que sabia y controlaba" y en circuito al subirla de vueltas el pistón chocó con las valvulas y tuvo que montar uno de desguace por el desorbitado precio de los repuestos.
Espero que no me vuelvan a pillar otra vez en una así (por mi bicha lo digo) y espero que os sirva al resto para "escarmentar en cabeza ajena" y no os pase que "el pobre lo paga doble" yo lo estoy padeciendo.
Be Zephyr my friend...