05-30-2017, 03:59 PM
(Última modificación: 05-30-2017, 04:17 PM por zephyr750rocker.)
Al falta de colocar yo el cable de retorno del gas y echar un vistazo por encima (no parece que vaya a subirla por su actitud reacia de Angel a que la moto vuelva a entrar al taller) lo podría resumir como una excelente faena con la capa y muleta pero terribles sartenazos a la hora de entrar a matar y en lugar de abrir puerta grande y salir a hombros pitos de la grada mientras suena el primer aviso...
Ayer en mi trabajo se encargó desmontar una pieza de un equipo para montarlo en otro que estaba causando quejas por su insufieciente rendimiento.
Realizado el trabajo me informan de que esta acabado... paso a verlo y al escucharlo funcionar detecto que las compuertas de paso estan cerradas... por lo cual el equipo seguia sin cumplir la funcion que se buscaba con la sustitucion de la pieza... he tenido yo que abrirlas en modo manual.
Como puede ser que den por terminado el trabajo? Acaso no lo han probado?
De haber dado yo por hecho que estaba bien y no acercarme a supervisar y comprobar habrian continuado las quejas y yo habria quedado como un incompetente dando por hecho que ya estaba solucionado. Mañana tendre que comprobar el funcionamiento automatico.
Eso creo que es lo que se debe esperar de un supervisor o por ejemplo un jefe de taller.
Asegurarse de que todo esta en orden o al menos dar servicio...
Comprobar verificar asegurarse...
Ayer en mi trabajo se encargó desmontar una pieza de un equipo para montarlo en otro que estaba causando quejas por su insufieciente rendimiento.
Realizado el trabajo me informan de que esta acabado... paso a verlo y al escucharlo funcionar detecto que las compuertas de paso estan cerradas... por lo cual el equipo seguia sin cumplir la funcion que se buscaba con la sustitucion de la pieza... he tenido yo que abrirlas en modo manual.
Como puede ser que den por terminado el trabajo? Acaso no lo han probado?
De haber dado yo por hecho que estaba bien y no acercarme a supervisar y comprobar habrian continuado las quejas y yo habria quedado como un incompetente dando por hecho que ya estaba solucionado. Mañana tendre que comprobar el funcionamiento automatico.
Eso creo que es lo que se debe esperar de un supervisor o por ejemplo un jefe de taller.
Asegurarse de que todo esta en orden o al menos dar servicio...
Comprobar verificar asegurarse...
Be Zephyr my friend...