Proseguimos la tarea.
Desmontamos tapa culata
En principio , sin problemas , ya veré como la dejo , si solo con un buen repaso , pulida o negra.
Después de desmontar el resto del motor , creo que va a ser lo que menos dolor de cabeza me va a dar
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Seguimos con la culata , levas , empujadores y demás artilugios.
Parecía difícil , bueno en realidad da respeto sobre todo esta , la primera vez que desmontó una culata.
Pero quiero aprender y en ello estoy.
Lo dejo todo en orden
Me costó poner el cigüeñal en su marca.
Veía el árbol de levas que no estaba alineado del todo como en el Haynes y unas cuantas vueltas le di ; al final lo alinee lo mejor que pude con la T y el abol de levas de escape me pareció un pelo más abajo pero así quedó para desmontaje posterior.
Soltar tornillos y a seguir
El tensor de la cadena de distribución no dio problemas
Levas y lo demás tampoco
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Sigo con la culata y ya veo los pistones , morenos como cojon de pato , como la culata.
Con cuidado con la cadena para que no caiga
Tengo que tomar medidas , micrómetro , alexometro , calibre ; que aprenderé a manejar sobre la marcha.
Pero primero tendré que quitar la capilla esa morena a culata y demás.
Veo tutoriales pero ya veré que hago.
Tengo que medir la cadena , pareció un pelo destensada pero con 38000km , no debería dar problema .
Pero es un marrón , habría que desmontar el cigüeñal.
Si , aprendes pero se complica el asunto
Además si desmontas la cadena creo que hay que cambiar los piñones de las levas
Que no tengo ni idea de cuanto.puede costar todo , cadena , piñones , etab.
Además todas las juntas y demás .
Cuando termine de desmontar ya me preocupare de pedir todo a ebay o mohicans
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Desmontamos tapa culata
En principio , sin problemas , ya veré como la dejo , si solo con un buen repaso , pulida o negra.
Después de desmontar el resto del motor , creo que va a ser lo que menos dolor de cabeza me va a dar
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Seguimos con la culata , levas , empujadores y demás artilugios.
Parecía difícil , bueno en realidad da respeto sobre todo esta , la primera vez que desmontó una culata.
Pero quiero aprender y en ello estoy.
Lo dejo todo en orden
Me costó poner el cigüeñal en su marca.
Veía el árbol de levas que no estaba alineado del todo como en el Haynes y unas cuantas vueltas le di ; al final lo alinee lo mejor que pude con la T y el abol de levas de escape me pareció un pelo más abajo pero así quedó para desmontaje posterior.
Soltar tornillos y a seguir
El tensor de la cadena de distribución no dio problemas
Levas y lo demás tampoco
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Sigo con la culata y ya veo los pistones , morenos como cojon de pato , como la culata.
Con cuidado con la cadena para que no caiga
Tengo que tomar medidas , micrómetro , alexometro , calibre ; que aprenderé a manejar sobre la marcha.
Pero primero tendré que quitar la capilla esa morena a culata y demás.
Veo tutoriales pero ya veré que hago.
Tengo que medir la cadena , pareció un pelo destensada pero con 38000km , no debería dar problema .
Pero es un marrón , habría que desmontar el cigüeñal.
Si , aprendes pero se complica el asunto
Además si desmontas la cadena creo que hay que cambiar los piñones de las levas
Que no tengo ni idea de cuanto.puede costar todo , cadena , piñones , etab.
Además todas las juntas y demás .
Cuando termine de desmontar ya me preocupare de pedir todo a ebay o mohicans
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