Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Opina sobre la categora de tu Zephyr
#20
No se a vosotros, pero a m ya hace varios aos que la gente de mi entorno ms cercano, en concreto compaeros de trabajo, familiares, amigos y conocidos, moteros y no moteros, hace comentarios en el sentido de que ya tengo que cambiar de moto, que me compre esto o aquello, etc..
La verdad es que son amables pero insistentes. Veo los modelos de moto que la gente lleva en mi entorno y no me extraa nada que la zephyr les llame mucho la atencin. Salvo excepciones todo son ultimo o penultimo modelo. No se debe entender que un tio use esta moto para todo con naturalidad, sin complicaciones ni mayores problemas pudiendo tener una maquina ms grande, ms potente, ms brillante, ms moderna, ms cara, ms, ms, ms...
Es la sociedad del consumo, del tirar antes de usar, lo que todos conocemos.
No es una critica, es un relato de hechos y una opinin.
Yo la moto no la cambio mientras no se rompa, aunque es dificil no sucumbir a la tentacin, son muchas las presiones y un da te da el barrunto.
CONSUME, CONSUME...
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)