07-26-2018, 05:52 PM
(Última modificación: 07-26-2018, 05:52 PM por Andreu Benito.)
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Hola chicos!
Aquí pongo unas fotos de como van las cosas con la criatura. La cuestión es que después de informarme sobre cómo lijar y pintar el cuadro, hasta de comprarme un bote de pintura y empezar a lijar, y a pringarme de negro, a mi hermano se le ocurrió preguntar a un taller especializado cuanto costaría chorrear y después pintar con pintura en polvo y secado en horno, que es un técnica excelente en cuanto a acabado y resistencia de pintura. Ya habréis oído hablar de la pintura en polvo cargada eléctricamente para que adhiera al chasis y después elevar la temperatura en un horno para que se seque. Pues bien, cuando hablé con el responsable del taller y me dio un presupuesto de 150,00 € me di cuenta de que estaba perdiendo el tiempo. Total que quedamos en que le llevaría el chasis completamente desmontado y con la pipa de la dirección y el anclaje del basculante y amortiguadores traseros protegidos para que no los chorrearan ni los pintaran y allí esta el cuadro esperando su turno. Ayer, cuando lo llevé, me enseñaron algunos cuadros de motos y una vespa preparados para chorrear y dos chasis ya pintados, uno en negro y el otro en rojo. El rojo brillante lo encontré muy bonito, realmente atractivo, pero no me atreví y al final mi chasis será negro brillante, como de origen. Peeeero, porque siempre hay algún pero o problemilla, antes tenía que desmontar las pistas de los rodamientos de la dirección y en un primer intento no pude ni moverlos de su encaje. Miré en el foro y vi que el amigo Ralf ya había pasado por este trance. Una verdadera tortura sacar los malditos rodamientos sin romper nada. Probé conrtarlos, los empapé con aflojalotodo, recé, perjuré, maldije y al final, con todos los artilugios que tengo en el taller y un martillo conseguí sacarlos, primero el de abajo, el grande, y después el superior, el pequeño. Ahí van las fotos de la sofisticada tecnología utilizada.
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Aquí pongo unas fotos de como van las cosas con la criatura. La cuestión es que después de informarme sobre cómo lijar y pintar el cuadro, hasta de comprarme un bote de pintura y empezar a lijar, y a pringarme de negro, a mi hermano se le ocurrió preguntar a un taller especializado cuanto costaría chorrear y después pintar con pintura en polvo y secado en horno, que es un técnica excelente en cuanto a acabado y resistencia de pintura. Ya habréis oído hablar de la pintura en polvo cargada eléctricamente para que adhiera al chasis y después elevar la temperatura en un horno para que se seque. Pues bien, cuando hablé con el responsable del taller y me dio un presupuesto de 150,00 € me di cuenta de que estaba perdiendo el tiempo. Total que quedamos en que le llevaría el chasis completamente desmontado y con la pipa de la dirección y el anclaje del basculante y amortiguadores traseros protegidos para que no los chorrearan ni los pintaran y allí esta el cuadro esperando su turno. Ayer, cuando lo llevé, me enseñaron algunos cuadros de motos y una vespa preparados para chorrear y dos chasis ya pintados, uno en negro y el otro en rojo. El rojo brillante lo encontré muy bonito, realmente atractivo, pero no me atreví y al final mi chasis será negro brillante, como de origen. Peeeero, porque siempre hay algún pero o problemilla, antes tenía que desmontar las pistas de los rodamientos de la dirección y en un primer intento no pude ni moverlos de su encaje. Miré en el foro y vi que el amigo Ralf ya había pasado por este trance. Una verdadera tortura sacar los malditos rodamientos sin romper nada. Probé conrtarlos, los empapé con aflojalotodo, recé, perjuré, maldije y al final, con todos los artilugios que tengo en el taller y un martillo conseguí sacarlos, primero el de abajo, el grande, y después el superior, el pequeño. Ahí van las fotos de la sofisticada tecnología utilizada.