03-03-2019, 11:57 PM
Hola a tod@s ! !!
Seguro que más de uno está pensando que ya tenía el proyecto de renovar la 550 abandonado y que ya no iba a dar más la brasa ,
Pues mala suerte ! !!!
Aquí sigo vivito y coleando y prometiendo dar más la brasa si cabe.
Después de una larga temporada sin tocar la 550 , he decidido seguir con la puesta en marcha .
Algunas cosas he ido adelantando poco a poco he pedido piezas que he ido colocando y . . . .
Después de creerme un mecánico de moto GP , por que ató y suelto tornillos como un campeón
Después de prometerle a mi señora que en 15 días tengo el motor montado y lo se lo quito de la mesa de la sala
Pues eso
Hoy intentando atar los tornillos del semicarter inferior , va y se me rompe un TORNILLO , encima uno que ata por debajo el cigüeñal, la verdad , no se como me he pasado .
Estoy decepcionado, abatido y hecho polvo , ni los videos de YouTube que he visto pueden solucionar esto , el tornillo es largo y profundo .
Asike, quiero que me mintais y me digáis que se puede sacar o que puede funcionar sin ese tornillo, jajajajaja!!!
Os dejo una foto
Es el tornillo de 8mm que primero se ata, los que lo habéis echo, ya sabréis cual es
Es una gran putada , pues ahora estoy un tanto bloqueado, seguiré con el montaje pues el objetivo principal es aprender algo de mecánica pero terminarla para no poder arrancarla o darla a la chatarra una vez montada me va a causar gran frustración.
Como veis estoy echo un lío
Saludos !!
Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
Seguro que más de uno está pensando que ya tenía el proyecto de renovar la 550 abandonado y que ya no iba a dar más la brasa ,
Pues mala suerte ! !!!
Aquí sigo vivito y coleando y prometiendo dar más la brasa si cabe.
Después de una larga temporada sin tocar la 550 , he decidido seguir con la puesta en marcha .
Algunas cosas he ido adelantando poco a poco he pedido piezas que he ido colocando y . . . .
Después de creerme un mecánico de moto GP , por que ató y suelto tornillos como un campeón
Después de prometerle a mi señora que en 15 días tengo el motor montado y lo se lo quito de la mesa de la sala
Pues eso
Hoy intentando atar los tornillos del semicarter inferior , va y se me rompe un TORNILLO , encima uno que ata por debajo el cigüeñal, la verdad , no se como me he pasado .
Estoy decepcionado, abatido y hecho polvo , ni los videos de YouTube que he visto pueden solucionar esto , el tornillo es largo y profundo .
Asike, quiero que me mintais y me digáis que se puede sacar o que puede funcionar sin ese tornillo, jajajajaja!!!
Os dejo una foto
Es el tornillo de 8mm que primero se ata, los que lo habéis echo, ya sabréis cual es
Es una gran putada , pues ahora estoy un tanto bloqueado, seguiré con el montaje pues el objetivo principal es aprender algo de mecánica pero terminarla para no poder arrancarla o darla a la chatarra una vez montada me va a causar gran frustración.
Como veis estoy echo un lío
Saludos !!
Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk