Bueno cambiado tallo de una tija inferior de una zx6 para poner horquilla más diámetro de tubo suspension![[Imagen: 3745a952f356232d39f86d42e2972a57.jpg]](https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190304/3745a952f356232d39f86d42e2972a57.jpg)
![[Imagen: eab858934023aad39292297bcf20d120.jpg]](https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190304/eab858934023aad39292297bcf20d120.jpg)
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Hecho en un tornero es una cosas sencilla solo mirar en hacer cálculos de medidas diámetros y roscas.
Una vez puesto los topes de dirección no cuadran perfectos están desplazados pero de los mapas sencillo corregir con un suplemento soldado.
Esos pasos se harán después de ya instalado depósito e intercooler del turbo de manera q al girar dejé suficiente holgura y no toque o en caso caída no joda depósito intercooler ni nada![[Imagen: e4fec53c591ab1c6983991e85a350931.jpg]](https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190304/e4fec53c591ab1c6983991e85a350931.jpg)
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Freno delantero se va al final a 300mm de discos. La tija superior se instala una de zx9 que se usan para stretfighter para conservar manillar alto. A la Zephyr no le quedan bien semis.... Así ahorramos una homologación más.
Interesante montar barras de zx9 ya que son 2cm más largas que zx6 y. Es mejor para alinear altura .
El modo de distinguir las barras es el color del anonizado de tuerca ajuste. Son las azules las de la zx9![[Imagen: 0f8538ec9bf98c180d97a8978a44c693.jpg]](https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190304/0f8538ec9bf98c180d97a8978a44c693.jpg)
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Hecho en un tornero es una cosas sencilla solo mirar en hacer cálculos de medidas diámetros y roscas.
Una vez puesto los topes de dirección no cuadran perfectos están desplazados pero de los mapas sencillo corregir con un suplemento soldado.
Esos pasos se harán después de ya instalado depósito e intercooler del turbo de manera q al girar dejé suficiente holgura y no toque o en caso caída no joda depósito intercooler ni nada
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Freno delantero se va al final a 300mm de discos. La tija superior se instala una de zx9 que se usan para stretfighter para conservar manillar alto. A la Zephyr no le quedan bien semis.... Así ahorramos una homologación más.
Interesante montar barras de zx9 ya que son 2cm más largas que zx6 y. Es mejor para alinear altura .
El modo de distinguir las barras es el color del anonizado de tuerca ajuste. Son las azules las de la zx9
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No todo es led , inyección , abs , ni fibra de carbono...