07-31-2020, 12:00 PM
En realidad, más que comprobar las membranas será verificar que no haya ninguna rota. Otra cosa es que con el paso del tiempo se hubieran endurecido.
Para preservar la resiliencia de las membranas, al igual que la de las campanas y otros elementos móviles de los carburadores (como los ejes de las mariposas) lo mejor es ponerle un poco de aceite 2T a la gasofa (con un 0,1 pc es mas que suficiente). Incluso se nota en la finura en la respuesta del motor al abrir gas.
Sobre todo en motores que no estaban preparados para las gasolinas sin plomo, en los cuales las tolerancias mecánicas eran distintas.
Para preservar la resiliencia de las membranas, al igual que la de las campanas y otros elementos móviles de los carburadores (como los ejes de las mariposas) lo mejor es ponerle un poco de aceite 2T a la gasofa (con un 0,1 pc es mas que suficiente). Incluso se nota en la finura en la respuesta del motor al abrir gas.
Sobre todo en motores que no estaban preparados para las gasolinas sin plomo, en los cuales las tolerancias mecánicas eran distintas.
Un saludo desde Barcelona: toti