He tenido que dar marcha atrás, me dispuse el fin de semana pasado ha hacer el reglaje de la carburación después de tener durante toda la semana unas 6 horas el motor en marcha, todo parecía ir bien pero el motor no pasaba de 4000 vueltas , en este momento me percate de que no aspiraba lo suficiente, medio la comprensión y tenía 7 kilos , menos que antes de abrirlo, llegado a este punto y con el primer cabreo empiezo a abrir la tapa de válvulas para comprobar la puesta a punto que está bien, os recuerdo que el motor tiene aros nuevos y cilindros zapeados , bueno a levantar culata se ha dicho, cual es mi sorpresa que observo que todos los espárragos de la culata están casi sueltos, si me empeño los hubiera aflojado con la mano y le di cuatro aprietes a 3,9 el último lo deje transcurrir 24 horas, todo el plano de la culata y cilindros llenos de aceite. Os comento cuando desmonté el motor la junta que llevaba era la original de metal, yo compré un juego Athena que trae una junta de culata de amianto que es 0,50 más gruesa que la original y ha cedido una barbaridad , mi intención era darle un reapriete tras unos 1000 kilómetros pero no me ha dado tiempo. Creo que aquí está el problema , por qué los segmentos parecen cerrar perfecto y las válvulas están esmeriladas y retenes nuevos. Bueno estoy un poco plof , voy a dejar trascurrir unos días para relajarme un poco y retomaré el tema a ver qué pasa, ya os contaré.
Este es el estado al desmontar
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Este es el estado al desmontar
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk