Hoy he podido hacer poco;
El procedimiento a seguir ha sido;
1) Untar con Loctite la zona de la rotura del morrito roto. Presentarlo en la forma correcta y collarlo provisionalmente con el M5, hasta que se quedara pegado por sí sólo.
2) Untar el allen M5 con Nural 631, pasarlo a través del soporte de las fundas y del trozo de morrito roto y collar definitivamente todo el conjunto.
3) Retocar con el rotoflex la punta del tornillo que asomaba por la cámara de la membrana.
Un primer empaste con Nural 21.
Mañana cuando el Nural esté seco, lo afinaré para que no haya ninguna protuberancia que pudiera obstaculizar y/o perforar la membrana.
Por cierto, una de las entradas de combustible tenía la tórica rota y la he tenido que poner nueva.
El procedimiento a seguir ha sido;
1) Untar con Loctite la zona de la rotura del morrito roto. Presentarlo en la forma correcta y collarlo provisionalmente con el M5, hasta que se quedara pegado por sí sólo.
2) Untar el allen M5 con Nural 631, pasarlo a través del soporte de las fundas y del trozo de morrito roto y collar definitivamente todo el conjunto.
3) Retocar con el rotoflex la punta del tornillo que asomaba por la cámara de la membrana.
Un primer empaste con Nural 21.
Mañana cuando el Nural esté seco, lo afinaré para que no haya ninguna protuberancia que pudiera obstaculizar y/o perforar la membrana.
Por cierto, una de las entradas de combustible tenía la tórica rota y la he tenido que poner nueva.
Un saludo desde Barcelona: toti