(08-21-2020, 11:34 AM)Agáricus escribió: ...Yo las pintaría, quedan como nuevas, échale un vistazo a este hilo, toti Restaurar y pintar pinzas de freno ...Siguiendo tus consejos, decidí pulir y pintar yo mismo las pinzas de los frenos.
hay que decir que con las cosas 'finas' soy un auténtico (pero auténtico) negado. Y ya os podéis imaginar como quedaron las pinzas pintadas por mi; un verdadero asco!...
Por suerte... siguiendo, también, los consejos de JOROK, y aunado por la conjunción astral de la presencia de Gonzalo..., este me dijo: 'me puedo llevar las pinzas y soportes para pintarlas con calórica'?.
Gonzalo me está enviando fotos de todo el proceso. Es impresionante su labor y su paciencia con las cosas 'finas'!
Cuando esté todo pintado subiré las fotos...
PS. Aún no he montado los carburadores en la moto, en espera de toda la tornilleria y tóricas nuevas. Que justo esta mañana me han llegado. Pero tengo que compaginar la Zephyr con los alumnetes, que hoy septiembre ya me están pidiendo horas. Y los dias y las semanas sólo tienen las que tienen.
Ya tengo ganas de oir, y espero que definitivamente, el ronroneo de la Zephyr... cual gatito mimoso...
Un saludo desde Barcelona: toti