10-29-2020, 11:54 PM
Hola Jordi.
Yo también opino como Ralf, las estriberas originales ya van retrasadas, para mi gusto, en el sitio perfecto. Si las retrasas más será muy incómoda. Cuando llevas unos cuantos kilómetros tienes que ir estirando las piernas de vez en cuando, si los retrasas más.... En cuanto al depósito, no creo que puedas bajarlo más, todo va muy ajustado y no tienes espacio porque están las bobinas y el rectificador, el grifo de gasolina, los carburadores, vamos que tienes que tener manos de geisha para montar los tubos de gasolina o cualquier otra cosa, con la altura de serie. Un problema que me encontré con los semi manillares fue precisamente por el poco espacio que te deja el depósito. El manillar de serie queda por encima del depósito. Otro detalle, cuando montes el motor en el chasis, no instales los espárragos de la culata que sujetan los colectores del escape, queda tan poco espacio que rayarás el chasis.
Lo dicho, a ver si nos vemos para intercambiar información, seguro que nos puedes dar ideas.
Yo también opino como Ralf, las estriberas originales ya van retrasadas, para mi gusto, en el sitio perfecto. Si las retrasas más será muy incómoda. Cuando llevas unos cuantos kilómetros tienes que ir estirando las piernas de vez en cuando, si los retrasas más.... En cuanto al depósito, no creo que puedas bajarlo más, todo va muy ajustado y no tienes espacio porque están las bobinas y el rectificador, el grifo de gasolina, los carburadores, vamos que tienes que tener manos de geisha para montar los tubos de gasolina o cualquier otra cosa, con la altura de serie. Un problema que me encontré con los semi manillares fue precisamente por el poco espacio que te deja el depósito. El manillar de serie queda por encima del depósito. Otro detalle, cuando montes el motor en el chasis, no instales los espárragos de la culata que sujetan los colectores del escape, queda tan poco espacio que rayarás el chasis.
Lo dicho, a ver si nos vemos para intercambiar información, seguro que nos puedes dar ideas.