Esa era mi duda si es oem una cosa menos a mirar.Ya me a pasado en varias ocasiones la ultima en una una 550 que tengo garaje haciendo carburación y frenos que no hacertaban en dos talleres que la llevo .
Cambiarle La maneta freno que supuestamente era original la cambie por una de las que tengo y a la primera.
Has comprobado el número de referencia oem corresponda con año.
Ya me paso una Yamaha y mismo modelo según año variaba el vástago bomba 1 .5 mm más largo
Aunque yo recuerde llevan misma bomba asta el 96 si estoy equivocado que alguien me lleve a la luz jajaja , bien explicado
Enviado desde mi Power 3 mediante Tapatalk
A mí ya me han traído bujías ngk falsas , rodamientos skf falsos , castrol falsos...
Internet es lo que te arriesgas.
Una garantía sea comprado en distribuidor kawa
Cambiarle La maneta freno que supuestamente era original la cambie por una de las que tengo y a la primera.
Has comprobado el número de referencia oem corresponda con año.
Ya me paso una Yamaha y mismo modelo según año variaba el vástago bomba 1 .5 mm más largo
Aunque yo recuerde llevan misma bomba asta el 96 si estoy equivocado que alguien me lleve a la luz jajaja , bien explicado
A mí ya me han traído bujías ngk falsas , rodamientos skf falsos , castrol falsos...
Internet es lo que te arriesgas.
Una garantía sea comprado en distribuidor kawa
No todo es led , inyección , ni fibra de carbono...