03-14-2010, 06:16 PM
Bueno aunque aqu voy a relatar todos los trabajos que estoy realizando para restaurar mi moto ya que hice una pacto con ella: yo no la cambiaba y ella no se rompa, de momento cumple con nota, as que no tena motivos para no darle los cuidados que se ha ganado... Ir poniendo precios de los gastos ocasionados por si alguno se anima a hacerlo, o quiere comparar precios...
Empiezo cuando despus de 18 meses parada la 1/2 desmont para hacer el reglaje de vlvulas y limpiar carburadores:
El de la derecha est limpio y pulida a mano la guillotina
An as se repitieron los problemas de rateos y tirones a partir de 5.000 rpm y falta de potencia, junto a escapes de aceite en la tapa de rboles de levas me llevaron a pasar por el taller, ya que en la casa oficial me sacaron 65 euros por la junta de la tapa de rboles...
Desde entonces tenemos un odio por la T-MAX 500 que nos pasaban sin esfuerzo, y ahora le damos lo suyo y lo de su prima... como el perro al gato
Empiezo cuando despus de 18 meses parada la 1/2 desmont para hacer el reglaje de vlvulas y limpiar carburadores:
El de la derecha est limpio y pulida a mano la guillotina
An as se repitieron los problemas de rateos y tirones a partir de 5.000 rpm y falta de potencia, junto a escapes de aceite en la tapa de rboles de levas me llevaron a pasar por el taller, ya que en la casa oficial me sacaron 65 euros por la junta de la tapa de rboles...
Desde entonces tenemos un odio por la T-MAX 500 que nos pasaban sin esfuerzo, y ahora le damos lo suyo y lo de su prima... como el perro al gato
Be Zephyr my friend...