Unas foticos...
Muelle 'gordo' del tensor de la cadena de distribución en fase de destrucción.
Obviamente a la derecha el nuevo muelle 'OEM'.
Orificio superior M6 de la tapa del encendido. Y pérdida de aceite por el propio cuerpo del 'switch'.
Algo 'curioso' a destacar: el 'switch' no llegaba hasta el fondo de su alojamiento. Con lo cual la tórica
que tenía que haber llevado, y no llevaba (y ahora le he puesto)..., no hubiera cumplido con su
función de estanquiedad.
Pérdida de aceite por el propio cuerpo del 'switch' de presión.
Nueva aguja centradora del Pickup (le habían puesto un pedazo varilla de hierro blando. Y encima era
de menor diametro que el que le corresponde).
Orificio superior M6 de la tapa del encendido.
Más adelante, cuando tenga menos cabreo ya haré unas fotos de como he resuelto el desaguisado...
Sujeción inferior M6 del tensor de la cadena de distribución (al de arriba le pusieron un heilicoil).
Sorprendentemente, o no, dicho helicoil sobresale 1mm del plano de junta, donde tendría que haber
llevado algo así como una tórica (en el esquema del despiece le llaman 'banjo').
Sujeción inferior M6 del tensor de la cadena de distribución.
A falta de clavarle un helicoil..., y previo arreglo con un macho de 1/4", le he puesto un tornillo de dicho
paso x 35mm de longitud (por siaca).
Esto es lo que hay... De momento...
Y como podréis observar... todo han sido chapuzas a lo 'Pepe Gotera'.
Vamos, que... más despropósitos... imposible.
Muelle 'gordo' del tensor de la cadena de distribución en fase de destrucción.
Obviamente a la derecha el nuevo muelle 'OEM'.
Orificio superior M6 de la tapa del encendido. Y pérdida de aceite por el propio cuerpo del 'switch'.
Algo 'curioso' a destacar: el 'switch' no llegaba hasta el fondo de su alojamiento. Con lo cual la tórica
que tenía que haber llevado, y no llevaba (y ahora le he puesto)..., no hubiera cumplido con su
función de estanquiedad.
Pérdida de aceite por el propio cuerpo del 'switch' de presión.
Nueva aguja centradora del Pickup (le habían puesto un pedazo varilla de hierro blando. Y encima era
de menor diametro que el que le corresponde).
Orificio superior M6 de la tapa del encendido.
Más adelante, cuando tenga menos cabreo ya haré unas fotos de como he resuelto el desaguisado...
Sujeción inferior M6 del tensor de la cadena de distribución (al de arriba le pusieron un heilicoil).
Sorprendentemente, o no, dicho helicoil sobresale 1mm del plano de junta, donde tendría que haber
llevado algo así como una tórica (en el esquema del despiece le llaman 'banjo').
Sujeción inferior M6 del tensor de la cadena de distribución.
A falta de clavarle un helicoil..., y previo arreglo con un macho de 1/4", le he puesto un tornillo de dicho
paso x 35mm de longitud (por siaca).
Esto es lo que hay... De momento...
Y como podréis observar... todo han sido chapuzas a lo 'Pepe Gotera'.
Vamos, que... más despropósitos... imposible.
Un saludo desde Barcelona: toti