Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Zephyr 550 , baja succion al sincronizar carburadores
#12
(04-06-2024, 09:21 PM)Victor z1 escribió: Ya nos comentaras. A cuanto te queda Ampuero? En breve voy hacer un motor de otra 550

Enviado desde mi Power 5 mediante Tapatalk

Hola Victor, parece ser que puede estar encauzada la cosa, revise la distribucion y como me aconsejarte , revise ls marcas tras tener en cuenta la flexion de la cadena la colocar la tapa y estaba un poco desplazada, solte arboles de levas, volvia  ajustar y  cuando volvi a probar la succion del motor aumento significativamente.

Ahora estoy enfrascado en ajustar la carburacion, la moto con poca gasolina a ralenti y este esta inestable y cae muy lento al abrir gas. 

Entretenido con  cosas de motos veteranas.  

Ese motor de 550 habra que verlo que el mio creo que ya lleva muchas batallas encima.  Ampuero me pilla cerca vivo en los alrededores de Torrelavega, asi que en cuanto la tenga montada, si te apetece te hago una visita.

Muchas gracias a todos por la ayuda.
Responder Arriba


Mensajes en este tema
RE: Zephyr 550 , baja succion al sincronizar carburadores - por Tlexup - 04-10-2024, 10:39 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)